Vicky Martín Berrocal copia a Aitana Ocaña con su 'look' y apuesta por el flequillo

La diseñadora de moda ha estrenado imagen para celebrar el Día de los Enamorados en la mejor compañía.

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Hace a penas unos días os contábamos, y os enseñábamos, lo enamorada que está Vicky Martín Berrocal. Aunque ya anunciaba, durante un evento junto a Boris Izaguirre, que estaba feliz junto a un hombre del que no revelaba su identidad, poco después pudimos verla presumir de amor en público. Así que la diseñadora tiene hoy muchos motivos para sonreír... Su San Valentín está siendo de lo más especial y seguro que aún quedan sorpresas. Vicky Martín Berrocal celebraba la noche de ayer acudiendo a un evento organizado por la firma IQOS en Madrid con la mejor de las compañías, la de su hija Alba, con quien no ha dudado en celebrar el amor: "Si esto no es amor, que venga Dios y lo vea... #sanvalentin". Pero la noche fue especial por algo más, y es que Vicky apareció con un radical cambio de 'look'.

Vicky Martín Berrocal, Vicky Martín Berrocal look, Vicky Martin Berrocal cambio de look, Alba Díaz
Gtres

¡Ha apostado por el flequillo! Sin duda es un peinado que está muy de moda, pero no esperábamos que Vicky Martín Berrocal se lanzase a hacerlo. Pero lo cierto es que le sienta de miedo. Muchos de sus seguidores aseguran, incluso, que se parece a Aitana Ocaña.

"Pareces una amiga de tu hija con el flequillo!!! Monísima", le escriben sus seguidores. Y no van mal encaminados, porque con este nuevo peinado se ha quitado varios años de encima... Eso sí, no se ha atrevido del todo... ¡Tiene truco!

Parece que no se ha decidido y ha preferido no cortar, al menos de momento, y confiar en 'Play Extension', especializado en la colocación de extensiones de pelo natural y en el cuidado del cabello. "Gracias por el flequillo", escribía Vicky a los encargados de conseguir su 'look' perfecto en su perfil social de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo