David Bisbal y Elena Tablada celebran el cumpleaños de su princesa

El cantante y la diseñadora han sacado su lado más tierno para felicitar a su pequeña Ella, que hoy cumple 9 añitos.

David Bisbal y Elena Tablada
Instagram

Pese a sus diferencias, David Bisbal y Elena Tablada tienen algo muy importante en común: El amor por su hija Ella. La pequeña es el único nexo en común entre la ex pareja, y por ella tratan de calmar las aguas... Pero por ella, también, sacan su lado más tierno cada vez que es necesario. Como hoy. Un 15 de febrero hace 9 años llegaba al mundo la hija de Bisbal y Elena, y desde entonces se ha convertido en lo más importante de sus vidas. Es por eso que ambos han vivido lo que podría ser el Día de San Valentín más largo, y es que hoy continúan celebrando el amor, aunque esta vez el más puro y verdadero, el de un padre y una madre.

Por el cumpleaños de la pequeña, el cantante ha querido dedicarle un mensaje de lo más cariñoso a través de sus redes sociales, donde ha confesado echar mucho de menos a su pequeña en su día a día. "Cierro los ojos y me imagino que me está abrazando, nunca quiero que deje de poner esa mano sobre mi pecho que me hace tanto bien, que me calma el dolor y me hace llorar de alegría. La amo! #happybirthday", escribe David.

David Bisbal, Elena Tablada, David Bisbal y Elena Tablada, Bisbal hija, Bisbal y Rosanna, Bisbal y Elena Tablada, Elena Tablada hija, Elena Tablada novio, David Bisbal novia
Instagram

Elena, por supuesto, ha hecho lo mismo. Aunque mientras que el cantante publicaba una fotografía en la que ha decidido tapar el rostro de la pequeña con varios iconos, ella lo ha dejado al descubierto.

David Bisbal, Elena Tablada, David Bisbal y Elena Tablada, Bisbal hija, Bisbal y Rosanna, Bisbal y Elena Tablada, Elena Tablada hija, Elena Tablada novio, David Bisbal novia
Instagram

"Mi personita favorita... La que me da todo los miedos y a la vez toda la fuerza, ilusión y valentía sin saberlo. Mi compañera, la sonrisa constante iluminando todo lo que le rodea. 9 añitos por fuera e infinitos por dentro. Feliz vida muy especial para ti, mi princesa. ❤️", le ha escrito Elena Tablada.

Sin duda, por ella están intentando llevar una relación cordial. Pero el pasado mes de diciembre su guerra parecía no acabar nunca cuando la diseñadora decidía tomar medidas legales contra el chófer del cantante almeriense, Carlos Phillip Llopi, para proteger su imagen de las supuestas calumnias habría dicho el conductor sobre ella en el programa 'Socialité'. El que fuera chófer de David Bisbal no dejó en muy buen lugar a Elena Tablada y es que, según aseguró, se indignó ante las palabras de la diseñadora en una revista en la que Elena hablaba de su relación con Bisbal. Pese a todo, parece que consiguen encontrar puntos en común y empezar a entenderse tras los numerosos cruces de acusaciones que hemos vivido en los últimos meses.

Pero nada empaña la felicidad de David Bisbal, que espera su segundo hijo, el primero con su mujer Rosanna Zanetti y que será un mini Bisbalillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo