Elena Furiase y la reina Letizia, una relación de amistad

La actriz y la Reina se encontraron en el acto de entrega de la Medalla de Oro de las Bellas Artes que recibió Lolita Flores en el Palacio de la Merced de Córdoba.

Elena Furiase y Doña Letizia
Elena FuriaseInstagram

Elena Furiase ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram Stories. La actriz ha viajado a Córdoba durante este fin de semana por una importante cita familiar en la que se ha encontrado con Doña Letizia quien le ha saludado de manera divertida y efusiva: “Yo la quiero ¡Somos íntimas!”, ha asegurado la joven madre escribiendo un divertido texto en la fotografía donde se podía ver cómo la Reina tenía un trato especial con ella en la forma de saludarla. Pero, ¿qué hacían ambas en una cita 'familiar'? ¿Dónde habían coincidido?

Elena Furiase y Doña Letizia
Elena FuriaseInstagram

Los Reyes han sido parte importante del último viaje en familia que han protagonizado Elena Furiase, su hermano Guillermo y su madre, Lolita Flores, y es que la cantante ha sido premiada con la Medalla de Oro de las Bellas Artes que le fue entregada en Córdoba de la mano de los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, y el presidente de la Comunidad de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Ha sido en este acto donde Elena Furiase ha aprovechado para saludar a la Reina que ha mostrado su lado más natural y amable con ella.

El mismo trato que recibió Lolita cuando subió al Palacio de la Merced de Córdoba donde se le hizo entrega de la Medalla de Oro. "El talento no se puede comprar en ningún supermercado ni en ninguna tienda, con el talento se nace: o se tiene o no se tiene", aseguraba Lolita en su discurso de agradecimiento, recogido por su hija a través también de las Instagram Stories.

Elena Furiase
Elena FuriaseInstagram

Orgullosa de su madre, Elena Furiase ha recogido todo el momento y el discurso de la hija de Lola Flores a través de su perfil de Instagram. “Olé tú, mamá. Te lo mereces más que ninguna... al menos para mi”, aseguraba la actriz quien está orgullosa de Lolita como abuela y como madre; “Mi madre es una ilustrísima pedazo de mujer”, aseguraba su hermano a través del mismo canal. Ambos se mostraron orgullosos del papel que ha jugado Lolita Flores en el desarrollo de las artes y de que se lleve a casa esta merecida distinción que, según la propia homenajeada, “es para toda mi estirpe”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo