Belén Esteban rompe su silencio: "Yo pujé por la casa de Toño"

La colaboradora de Telecinco atraviesa uno de sus momentos más felices tras el resultado de la subasta de la casa de su ex representante, Toño Sanchís, y por fin ha roto su silencio al respecto.

image
Telecinco.es

Belén Esteban respira tranquila y feliz, muy feliz. El pasado 18 de febrero volvió a cerrar un capítulo con su ex representante, Toño Sanchís. Por fin se cerraba la subasta por la casa de Toño Sanchís después de unos días llenos de tensión y pujas. La subasta se cerró a las 22.51 horas con una última puja de 376.000 euros que es la que se ha quedado con la propiedad del ex representante de la colaboradora de 'Sálvame'. Un resultado que hacía muy feliz a la colaboradora, y que confesaba estar "deseando hablar y contar todo lo que ha pasado", pero "hasta que no vea a mis abogados y me den el okey no voy a decir nada". Pero ese día ha llegado. Belén, por fin, ha roto su silencio.

Asegura que el resultado ha sido justo lo que sus asesores tenían planeado, y que todo ha salido redondo, y es que durante este tiempo parece haber estado siguiendo ciertas estrategias en sus declaraciones, así lo ha confesado ella misma. Ha dejado claro que ella también ha pujado por la casa. Pero antes de explicarlo, ha querido responder a un mensaje que le ha lanzado Toño Sanchís a través de la red: "Esta noche es el noveno DeLuxe que se hace a mi costa ganando muchisimo DINERO, MINTIENDO y MANIPULANDO". Ella, sin tapujos, ha respondido: "Todavía me faltan Deluxes para conseguir recuperar todo lo que me has quitado tú".

Belén Esteban, Toño Sanchís, Subasta casa Toño Sanchís, Sábado Deluxe, Deluxe, Salvame Deluxe, Sabado Deluxe, Belen esteban deluxe, Belén Esteban y Toño
Telecinco.es

"El día de la subasta fue una tarde de nervios que no os podéis imaginar", ha comenzado explicando. "Los subasteros (gente que se dedica a pujar por chollos) se retiraron cuando la casa alcanzó el precio base, porque sumando la hipoteca ya no era rentable". Explica que cuando va cayendo la tarde es cuando empezó a pujar, y parece tener muy claro que su rival era el propio Toño, pujando al mismo tiempo y subiendo la cifra cada vez que ella la volvía a subir.

"Esto nunca lo he contado: Quienes hemos vivido este problema somos Miguel y yo. Cuando me viene Hacienda y me pide esas cantidades tan altas, tuve que pedir un préstamo, no me da vergüenza pero llorando le decía a Miguel 'llevo toda mi vida trabajando, y que me tenga que ver así...'", confiesa. "No me quedó más remedio que denunciar porque un año más y me veo en la calle", ha explicado, visiblemente emocionada y tragando saliva. Una deuda de la que puede presumir de haber resuelto, aunque con altos intereses.

Belén Esteban, Toño Sanchís, Subasta casa Toño Sanchís, Sábado Deluxe, Deluxe, Salvame Deluxe, Sabado Deluxe, Belen esteban deluxe, Belén Esteban y Toño
Telecinco.es

Ha desvelado, además, que Toño Sanchís trató de hacer un pacto con ella. Asegura que le proponía "darme a tocateja 200.000 euros, durante cuatro años, cada año 50.000", con lo que "le tenía que perdonar más de 200.000. "Encima yo tenía que firmar un documento con que si no me daba esos primeros 50.000 no le podía denunciar", confiesa. "Se cree que necesito el dinero ya, y no es verdad, yo trabajo, no me llevo lo que no es mío", aclaraba.

"Mi deuda con Toño era de 600.000 euros, pero mis asesores han investigado y me debe 130.00 más, que ya no los puedo meter, pero lo voy a llevar por lo penal y lo voy a meter", asegura, "voy por lo penal contra él y contra su mujer, seguramente, también". Algo que asegura no hace por "hacer daño", si no por todo lo que han dicho de ella y su familia durante este tiempo.

"El 15 de abril es el último día para que deposite el dinero quien se ha quedado la casa, Toño o alguno de sus colegas. Si no lo hace, la casa pasaría por mi última puja a Belén Esteban, no tendría que pagar, se me resta de la deuda de Toño y la casa sería para mi". "Nosotros creemos que no va a depositar el dinero... y la casa sería mía".

Belén Esteban, Toño Sanchís, Subasta casa Toño Sanchís, Sábado Deluxe, Deluxe, Salvame Deluxe, Sabado Deluxe, Belen esteban deluxe, Belén Esteban y Toño, casa toño
Telecinco.es

Una de las teorías que más peso tiene es que Toño habría pujado para conseguir que Belén subiera la oferta más y más, y así reducir su deuda, y es que si no hace el depósito, se la quedará Belén por el precio último pujado, y eso se lo "ahorrará" Toño en su deuda con la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo