Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común

La influencer y el presentador han utilizado sus redes sociales para anunciar la buena nueva. Los rumores ya sobrevolaban a la pareja, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la feliz noticia.

Risto Mejide y laura escanes esperan su primer hijo
Lalo Alvarez

No es la primera vez que surgen rumores de embarazo, pero parece que esta vez sonaban con más fuerza que nunca y ¡lo han confirmado! Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común. El portal 'Jaleos' es el que hizo saltar la voz de alarma, pues aseguraba que la 'influencer' está esperando su primer hijo. El medio digital señalaba que fuentes cercanas de la pareja habían confirmado el embarazo de Laura Escanes. Este es el primer hijo de la pareja y el segundo para el publicista, que ya es padre de un niño de nueve años, con el que Laura se lleva genial, nacido de su unión con la periodista Ruth Jiménez.

La pareja ha querido confirmar esta feliz noticia a través de sus sus respectivas cuentas de Instagram. La influencer lo ha confirmado con una preciosa imagen en blanco y negro en la que muestra su barriguita, mientras su marido le acaricia, y ella enseña las imágenes de su primera ecografía. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", ha escrito en sus redes sociales.

Aunque Laura se apresuró en desmentirlo a través de sus redes sociales, donde acumula un gran número de seguidores, ahora ha dado la buena nueva. Sus fans estaban deseando que la pareja de un paso más en su relación y se confirmase que esperaban un bebé, pero podría ser que la pareja haya esperado a que se cumpla el primer trimestre para gritarlo a los cuatro vientos como su amor "todo el rato".

El publicista ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram. Él ha compartido una bonita imagen, también en blanco y negro, en la que su hijo besa la tripita de Laura. En ella, hace alusión a Maluma y a su canción: "Felices los 4. #toelrrato".

View this post on Instagram

Felices los 4. #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por su relación, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años) Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo para su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo