Jesús Vázquez recuerda su peor momento en televisión

El presentador ha recordado a un pequeña concursante de 'La Voz Kids' que se ha convertido en el momento más duro de su trayectoria profesional al frente de diversos programas de la televisión.

Jesus Vazquez
Mediaset

Jesús Vázquez está preparando un nuevo programa de televisión, el medio en el que ha permanecido en su gran dilatada trayectoria profesional, la mayoría de ella ubicada en los platós de Telecinco y Mediaset. Por ello, en su paso por 'Viva la vida' aprovecharon para hacer un repaso a los hitos más importantes de su trabajo y en la entrevista con Emma García, el presentado escogió algunos de los momentos que más le han tocado, aunque él mismo reconoció que, precisamente debido a que ha habido muchos, era muy difícil escoger el que más le había marcado.

Jesus Vazquez viva la vida
Mediaset

"Es muy difícil elegir el momento más especial porque ha habido muchos", aseguraba el presentador Jesús Vázquez quien instantes más tarde recordaba cuál había sido el momento que más le había marcado, pero no por bonito, sino precisamente por lo duro que había sido la experiencia. "El momento más difícil de su vida fue cuando tuvimos una niña en La Voz Kids que falleció de cáncer", aseguraba recordando a Iraila.

Iraila en La Voz Kids
Mediaset

La pequeña Iraila de 11 años, padecía cáncer al momento de entrar en el programa lo que no la impedía luchar por lo que más quería: soñaba con convertirse en cantante. Su familia estuvo muy presente durante el trayecto de la niña en el programa y sus padres aseguraban que contaba con un corazón enorme: "Si gana quiere darle el dinero a su oncóloga para que gane al bichito", afirmaban. Algo que finalmente no pudo ser y la joven perdió la batalla en 2014 lo que supuso un duro golpe para todos los que la conocieron y los seguidores del programa. "Salir a presentar ese día el programa fue muy duro. Era una niña maravillosa" aseguraba el presentador con la voz rota.

“Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila, mi amor, los ángeles te esperan... Descansa en paz”, escribió Malú en el momento del fallecimiento de la pequeña que estaba en su equipo en ese momento. Y es que su pérdida fue el momento más duro en la carrera de Jesús Vázquez pero también para todos quienes componían el equipo del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo