Sandra Barneda está viviendo la aventura de su vida. La presentadora de Mediaset y Jesús Calleja se encuentran en Borneo donde están grabando una nueva entrega de 'Planeta Calleja'. Sandra y Jesús han conectado muy bien y están contando algunas de las anécdotas del viaje en sus redes sociales."Ilusionada y con muchas ganas de vivir la aventura con mi querido @jesuscallejatv. Más que dispuesta a vivir un Planeta Calleja a Borneo!!!" escribió la novia de Nagore Robles en el aeropuerto de Madrid antes de comenzar su viaje.
"Descubrir con él es ampliar tu horizonte al infinito #planetacalleja #borneo #sicreescreas #barnypower" escribió Sandra junto a una foto suya con Jesús en su perfil de Instagram pero, lo que no sospechábamos, es que esta aventura iba a cambiar el estado civil de la escritora. ¿Qué opinará su pareja, Nagore Robles?
Ha sido Jesús Calleja el encargado de dar la buena nueva: él y Sandra Barneda se han casado. Pero, tranquilos, todo ha sido por una buena causa: hacerse pasar por una pareja en su luna de miel para poder visitar una isla en la que las tortugas van a poner sus huevos. "Estoy con Sandra, de luna de miel porque nos hemos casado por el rito borneo y venimos de una isla de tortugas donde nos han pasado muchas cosas y risas que ya veréis en el programa y hemos adoptado huevos" contaba el presentador en un vídeo acompañado por Sandra.
Barneda corroboraba la 'buena nueva' y explicaba cómo había sido su visita a esta pequeña isla. "Es una isla a la que solo pueden ir 12 turistas y que ayuda a la conservación de las tortugas. Ahora empieza la aventura no sé por dónde me va a llevar Jesús. Es una pasada y lo estoy disfrutando muchísimo. Tengo muchas ganas de que lo veáis" contó.
Ahora, la pareja va a dejar la comodidad de los hoteles para emprender una 'peazo de aventura' como dice Calleja. "Yo creo que va a ser la más dura de este año" le dijo Jesús a Sandra que duda de que lo vaya a conseguir. "Yo creo que si lo vas a conseguir" le anima Calleja. La pareja se irá a ver orangutanes a la selva y ascenderán el monte Kinabalu de 4.095 metros.