Sandra Barneda ya no es una mujer soltera: ¡Se ha casado!

La presentadora, que disfruta de una espectacular aventura con Jesús Calleja por Borneo para 'Planeta Calleja', ha confesado que había contraído matrimonio. ¿Será Nagore Robles la afortunada?

Sandra Barneda
Gtres

Sandra Barneda está viviendo la aventura de su vida. La presentadora de Mediaset y Jesús Calleja se encuentran en Borneo donde están grabando una nueva entrega de 'Planeta Calleja'. Sandra y Jesús han conectado muy bien y están contando algunas de las anécdotas del viaje en sus redes sociales."Ilusionada y con muchas ganas de vivir la aventura con mi querido @jesuscallejatv. Más que dispuesta a vivir un Planeta Calleja a Borneo!!!" escribió la novia de Nagore Robles en el aeropuerto de Madrid antes de comenzar su viaje.

"Descubrir con él es ampliar tu horizonte al infinito #planetacalleja #borneo #sicreescreas #barnypower" escribió Sandra junto a una foto suya con Jesús en su perfil de Instagram pero, lo que no sospechábamos, es que esta aventura iba a cambiar el estado civil de la escritora. ¿Qué opinará su pareja, Nagore Robles?

Ha sido Jesús Calleja el encargado de dar la buena nueva: él y Sandra Barneda se han casado. Pero, tranquilos, todo ha sido por una buena causa: hacerse pasar por una pareja en su luna de miel para poder visitar una isla en la que las tortugas van a poner sus huevos. "Estoy con Sandra, de luna de miel porque nos hemos casado por el rito borneo y venimos de una isla de tortugas donde nos han pasado muchas cosas y risas que ya veréis en el programa y hemos adoptado huevos" contaba el presentador en un vídeo acompañado por Sandra.

Sandra Barneda se ha casado en Borneo con Jesús Calleja
Instagram

Barneda corroboraba la 'buena nueva' y explicaba cómo había sido su visita a esta pequeña isla. "Es una isla a la que solo pueden ir 12 turistas y que ayuda a la conservación de las tortugas. Ahora empieza la aventura no sé por dónde me va a llevar Jesús. Es una pasada y lo estoy disfrutando muchísimo. Tengo muchas ganas de que lo veáis" contó.

Jesús Calleja y Sandra Barneda se han casado en Borneo
Instagram

Ahora, la pareja va a dejar la comodidad de los hoteles para emprender una 'peazo de aventura' como dice Calleja. "Yo creo que va a ser la más dura de este año" le dijo Jesús a Sandra que duda de que lo vaya a conseguir. "Yo creo que si lo vas a conseguir" le anima Calleja. La pareja se irá a ver orangutanes a la selva y ascenderán el monte Kinabalu de 4.095 metros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo