Elena Furiase y Gonzalo Sierra disfrutan del buen tiempo en Madrid con el pequeño Noah

La pareja aprovechó el día soleado que hacía en la capital de España para sacar a su pequeño a pasear y de paso celebrar sus primeros cuatro meses de vida. La actriz y el músico comieron en una terraza al sol.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra con el pequeño Noah
Agencias

Han pasado unos meses muy intensos desde que nació el pequeño Noah. Por eso, Elena Furiase y su chico, el músico Gonzalo Sierra, aprovechan cualquier ratito libre para estar juntos. Así lo han hecho recientemente para disfrutar juntos pero también con su pequeño, que el pasado 12 de febrero cumplía cuatro meses. La pareja salió a comer a un restaurante de la capital y allí les vimos tomando unas raciones y charlando animadamente sin perder de vista en ningún momento a su pequeño, que se ha convertido en el juguete de las dos familias, Flores y Sierra.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y Noah
Agencias

La pareja se sentó en una terracita, pidió unas cañas y algo de picoteo para acompañarlas mientras charlaban animadamente. El pequeño fue un bendito porque estuvo durmiendo plácidamente en su portabebés mientras sus papás disfrutaban de su salida familiar.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y Noah
Agencias

Cuando terminaron, los tres dieron un agradable paseo aprovechando el buen tiempo que hacía en Madrid y después se marcharon a casa. La actriz y el músico salen juntos desde hace más de un año y cada día se les ve más unidos, sobre todo, desde el nacimiento de Noah.

Elena Furiase y Guillermo Sierra
Agencias

Durante el paseo de vuelta a su hogar, el músico y amigo íntimo del hermano de su chica, se mostró muy cariñoso con la joven, que la maternidad le ha sentado de maravilla. Desde que salen juntos, en octubre de 2017, Elena y Gonzalo, que es bajista del grupo de Guillermo Furiase, han conseguido asentar su relación y la llegada de Noah, en octubre de 2018, ha llenado de felicidad a la joven pareja, que está más enamorada que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo