Elena Furiase celebra así el cumplemes de su hijo

La actriz disfruta de los 4 meses de su pequeño Noah y ha compartido la celebración con sus seguidores en redes sociales. La familia se ha volcado con el bebé en este tiempo.

Elena Furiase
Gtres

Como buena madre Elena Furiase disfruta cada segundo de su hijo Noah. Junto a su pareja Gonzalo, la actriz aprovecha cada momento para pasarlo junto a su pequeño del cual no ha desaprovechado ni un momento en sus primeros 4 meses de su vida. De hecho, ha confesado que siente un instinto de loba con el pequeño. Por eso, Furiase ha querido utilizar las redes sociales para felicitar a su pequeño en su cumplemes aprovechando el día 12 de febrero con un tierno y breve mensaje: “Felicidades chiquitito...🎂 #4meses y parece que tienes 6😅🤭”, escribía orgullosa su madre junto a una imagen en la que se puede ver al pequeño tumbado en la cama.

Aunque su padre no ha querido felicitarle públicamente por esta señalada fecha, Gonzalo Sierra se ha descubierto como un cariñoso padre dispuesto a pasar horas cuidando de su pequeño a pesar de las giras con su grupo de música. Tal y como ha confesado Elena Furiase, cuenta con un gran instinto paternal y siempre está dispuesto a hacerse cargo de su hijo, a quien dedicó unas emotivas palabras el día de su nacimiento a través de redes sociales.

Noah nació un 12 de octubre y ha cambiado por completo la vida no solo de sus padres sino también de su familia. Se trata del primer nieto de Lolita Flores, quien se ha descubierto como una abuela orgullosa y mimosa -la 'agüela' gitana, como ella se denomina- que ayuda a su hija en casa y aprovecha cada visita que hace a su nieto para inmortalizar el momento dejando constancia de lo mucho que le quiere. Todo a pesar de la apretada agenda laboral que tiene en estos momentos tras 'Tu Cara Me Suena', su participación en 'La Voz Kids' y la gira teatral con 'Fedra'.

Y es que Noah se encuentra arropado por toda su familia quienes disfrutan de sus primeros meses y sus primeras veces, de las cuales aún tiene muchas por delante. ¡Felices 4 meses, Noah!

Publicidad - Sigue leyendo debajo