Inma Cuesta y el detalle que pudo arruinar uno de los mejores días de su vida

La actriz celebró el 28 de febrero, Día de Andalucía, recogiendo una de las Medallas de Oro de la comunidad autónoma en la que creció. Encantada con el galardón, la joven de 38 años, ha visto como, una coincidencia estilística, estuvo a punto de fastidiarle el día.

Inma Cuesta recibe la medalla de Andalucía 2019
Gtres

Inma Cuesta ha vivido uno de los días más bonitos de su vida. El 28 de febrero, la actriz viajó hasta Sevilla para celebrar el Día de Andalucía, su comunidad autónoma de adopción porque aunque nació en Valencia se crió en Arquillos, Jaén, de la mejor manera posible. Inma recogió una de las Medallas de Oro de Andalucía 2019 en reconocimiento a su carrera profesional. La protagonistas de 'Arde Madrid', de 38 años, tuvo unas palabras de agradecimiento antes de recoger su distinción que compartió con sus seguidores de Instagram. " A punto de recibir la medalla de Andalucía... Gracias @paulasoroa por tu ✨@shiseido @sandroparis @ehmoda GRACIAS @martagodp @a6cinema por estar y a mi padre por acompañarme en un día como hoy. FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!! 💚" escribió junto a una imagen suya, aún sin medalla.

Inma Cuesta medalla Andalucía 2019
Gtres

Inma Cuesta estaba feliz con el galardón como ya expresó en su perfil de Instagram nada más conocerse la distinción. "Gracias @andaluciajunta Es un honor recibir la Medalla de oro de Andalucía como reconocimiento a mi trabajo. Gracias 🙏🏽 por todos los mensajes de felicitación, es emocionante sentir tanto amor y tanta alegría a mi alrededor!!! ENHORABUENA a todos los galardonados, el 28 de Febrero lo celebramos en Sevilla!!💚" escribió la recordada protagonista de 'Águila Roja'.

Inma Cuesta medalla Andalucía 2019
Gtres

Para ese día tan especial, Inma eligió un traje de chaqueta de la firma Sandro Paris. La chaqueta de sastre, cuyo precio es de 295 euros, y los pantalones, 195 euros, en color rosa pastel eran ideales para un día de invierno que parecía primavera pero, lo que la actriz no sabía es que, menos de 12 horas antes, otra famosa había lucido el mismo traje que ella.

La novia del Diego 'Cholo' Simeone asistió a una fiesta, organizada por Ruinart, apenas 15 después de haber dado a luz a su segunda hija, Valentina.
Gtres

Carla Pereyra, la novia de Diego Pablo Simeone, eligió el mismo traje de Sandro Paris para su primera aparición pública después de tener a su hija Valentina el pasado 11 de febrero. La noche anterior, la modelo argentina acudió a la inauguración de una exposición de Fernando Botero con idéntico modelo que le sentaba como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo