Patricia Montero lanza un emotivo mensaje tras dar a luz a su segunda hija

La actriz ha posado feliz a la salida del hospital después de que este pasado 25 de febrero se convirtiese en madre de su segunda hija junto a su chico, Álex Adrover.

PATRICIA MONTERO Y ALEX ADROVER PRESENTAN A SU HIJA LAYLA
Gtres

Hace menos de una semana, Patricia Montero y Álex Adrover se convertían en papás de su segunda hija. La pequeña Layla llegaba al mundo para llenar a la familia de más felicidad, si cabe. "Se te ve FELIZ", le comentaba la actriz a su chico cuando le vio con la pequeña en brazos. "Ahora sí estamos todos!!! 🙂🙂🙂 Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas ❤️", escribe Álex en sus redes sociales tras la llegada de la pequeña. Ahora, a penas unos días después, la orgullosa mama ha contado con todo detalle como fue el parto. "No pude dejar de sonreír", confiesa en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la cama del hospital abrazada a su pequeña mientras su chico le besa la frente. "Ya estamos en casa y me encuentro muy bien, todo ha salido de maravilla", añade. Y no ha dudado en darnos detalles del bonito e inolvidable día: "Layla pesó 3.320kg, tras un parto por cesárea, por eso mi estancia en el hospital se ha alargado un poco más. Aunque intentamos durante varios meses y de muchas maneras girar a la peque porque estaba de nalgas, Layla no quiso darse la vuelta".

Patry Montero
Instagram

Ha aprovechado, además, para dar las gracias al equipo que la ha atendido estos días "por cuidar al detalle cada momento de este mágico viaje, por escuchar nuestras necesidades y respetarlas". Asegura que "no me he sentido sola en ningún momento, se ha cuidado al detalle el vínculo con mi pequeña, y mientras ellos terminaban su trabajo y nos iban informando de cada paso en la cesárea, pude tener a Layla en brazos enganchada a mi pecho y con @alexadrover agarrado de mi mano, sin dejar de mirarnos".

Y ha dedicado unas tiernas palabras al actor: "Gracias mi amor por volver a superar con creces lo que esperaba de ti, eres un padrazo, mi mejor amigo y la pareja 10", escribe. "Estuvimos los 3 juntos todo el tiempo, disfrutando de esos primeros momentos y de ese “piel con piel”, esencial las primeras horas de vida de un bebé".

"Gracias, por humanizar la cesárea y hacer que nos sintamos igual de especiales que las mujeres que pueden tener un parto normal. En mi caso, habiendo probado ya ambas cosas os puedo decir que ese momento es el mejor que he vivido en mi vida, tanto con Lis con parto normal como con Layla con cesárea, por eso es fundamental que se respete y cuide al milímetro. Ahora toca descansar y disfrutar los 4. Gracias otra vez a tod@s por tanto cariño. Os quiero", finaliza Patricia en su perfil de Instagram.

A su salida del hospital, la pareja de actores ha posado junto a su pequeña para presentarla ante los medios, protagonizando una bonita estampa familiar en la que solo faltaba Lis.

PATRICIA MONTERO Y ALEX ADROVER PRESENTAN A SU HIJA LAYLA
Gtres

La actriz ha podido, por fin, abandonar el hospital después de tener que permanecer un par de días más ingresada debido a la cesárea que tuvieron que realizarle. La pequeña pesó 3.320 gramos, aunque los suficientes para llenarles de una alegría absoluta: "¡No quepo en mí de felicidad! , comentaba la orgullosa mamá. "Sensaciones inexplicables aún habiéndolas vivido ya. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mensajes de amor y cariño", añadía tras recibir cientos de mensajes de felicitación por la llegada de Layla.

A su salida, Patricia comentaba que todo había salido "muy bien. Ha sido cesárea y estoy un poco dolorida, pero ha ido fenomenal". "La hermanita está súper bien, muy contenta. Tenemos muchas ganas de llegar a casa y de que pueda estar allí con ella, disfrutándola".

Aunque lo cierto es que ya ha podido conocer a su hermana. La propia Patricia comentaba en sus redes sociales que "Lis durmió hoy en el hospital con nosotros. 👨‍👩‍👧‍👧💙", y el encuentro entre hermanas no ha podido ser más tierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo