Laura Matamoros comparte su primera (y tierna) fotografía junto a su nuevo amor

La colaboradora de televisión vuelve a estar enamorada y, aunque su relación ya era más que conocida, ahora ha decidido hacerlo público compartiendo una fotografía juntos en sus redes sociales.

Laura Matamoros
Gtres

Laura Matamoros está más feliz que nunca... Si hace unas semanas sonreía al confesar que volvía a tener ocupado su corazón sin querer entrar en muchos detalles de su nueva relación, ahora la ha oficializado por todo lo alto. Desde que rompiera con el padre de su hijo, Benji Aparicio, a Laura la hemos visto viajar a uno y otro lado del mundo sin parar en su aventura como 'influencer', y ha sido ahí, precisamente, donde ha coincidido con el que es su nuevo amor: Daniel Illescas. Daniel y Laura se conocieron el pasado noviembre en Bahamas. Los dos comparten agencia de representación y cruzaron el Atlántico para asistir a un evento publicitario... ¡Y surgió el amor!

Aunque, hasta ahora, ninguno de los dos había dado el paso de compartir nada del otro en sus redes sociales, parece que esa barrera ya se ha roto, y la encargada ha sido la propia Laura. "🖤 Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto ... ✨ creo que no hay mucho más que decir... bueno, que te echo de menos Daniel Illescas", ha comentado la colaboradora junto a una tierna foto de ambos abrazados.

Él, entre varios corazones, le ha escrito un sencillo pero romántico "Miss you". Y es que el influencer se encontraba en pleno viaje laboral, aunque, a juzgar por sus 'historias' de Instagram, está de regreso.

Aunque el joven vive en Barcelona y Laura reside en Madrid, estamos seguros de que pronto compartirán tiempo juntos, de nuevo. Por el momento, las redes sociales se han volcado en felicitar a Laura Matamoros por esta nueva felicidad compartida, y entre ellos muchos rostros conocidos... Como Paula Echevarría, que le comenta; "A esta vida se viene a ser feliz, Laura, y me alegro de que lo seas", o Cristina Pedroche que se derrite entre corazones. Otros, como Pelayo, 'aplauden' de forma simbólica el gesto de la colaboradora de televisión.

image
Instagram

Tras la decisión de Laura, Benji tiene que superar la ruptura de la mejor manera posible, y es por eso que está buscando refugio en los que más le quieren. El chef y empresario está volviendo a su antigua vida: Vuelta al barrio de su infancia, en casa de sus padres, y con sus amigos de siempre. ¿Cómo se habrá tomado este paso de Laura de hacer oficial su nueva relación? Hay quien, en la red, cree que es demasiado pronto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo