Belén Esteban rompe su silencio tras los ataques de Toño Sanchís

La colaboradora de televisión ha hablado después de que Toño se despachara a gusto, contra ella, en una entrevista en la que le lanzó más de un dardo envenenado.

Belén Esteban
Telecinco.es

Toño Sanchís, estuvo este jueves en Land Rober Tunai Show, el programa que presenta en Televisión de Galicia Roberto Vilar, y no dejó a nadie indiferente. Lo hizo en plena 'batalla perdida' contra Belén Esteban y no dudó en hablar del tema. El ex representante de Belén Esteban confesó acudir solo por diversión: "Me pagarían por estar en un plató de televisión mucho dinero y aquí no cobro nada. He venido a divertirme", pero se atrevió a lanzar más de un dardo envenenado a la princesa del pueblo. Él mismo nombró a Belén Esteban en varias ocasiones a lo largo de su intervención en el programa... En un juego en el que los espectadores podía llamar por teléfono para preguntar lo que quisieran al representante de famosos, soltó: "Belén Esteban no tiene valor a llamar. Que me diga a mi a la cara: pá-ga-me. Que me lo diga... Aunque por el momento me han quitado la casa".

Y ahí no quedó la cosa. En pleno juego llamó un "representante de cerdos", y él confesó que ¡también lo había sido! Muy fuerte... ¿Cómo se ha tomado Belén Esteban todo esto? Pues 'Socialité' se ha puesto en contacto con ella para saberlo y asegura no haber visto la entrevista ni tener intención de hacerlo, porque "solo quiere envenenarme".

Ella quiere protegerse de todo esto y asegura estar centrada en su familia, su trabajo, y su boda, y no quiere oír ni hablar de Toño, solo para cobrar el dinero que le debe.

Nagore Robles rompe una lanza a favor de María Jesús Ruiz mientras Belén Esteban critica a la modelo
Telecinco

Pero no todo fueron reproches para Belén, Toño Sanchís reconoció lo importante que fue en su carrera: "Lo fácil en mi vida fue ser representante de Belén Esteban. Antes de eso hice muchas cosas. Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén. Mi mayor dolor es que hayamos terminado así. Eramos amigos y creo que este no era el final". Sobre esto, Belén, ha preferido callar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo