Malú y Albert Rivera preparan su primera aparición pública

La pareja esperará unos dos meses para hacer su presentación en sociedad.

Albert Rivera, Malú, Malú y Albert Rivera preparan su primera aparición pública, Malú y Albert Rivera preparan su presentación como pareja, Malú y Albert Rivera ya tienen fecha para su primera aparición pública, Así se será la presentación de Malú y Rivera
Gtres

La relación de Albert Rivera y Malú parece se ha convertido ya en un secreto a voces. Aunque la pareja aún no ha confirmado su relación, desde su entorno más cercano sí lo han hecho. Al parecer, este hermetismo entorno a su relación se debe a que Albert Rivera no quiere que su relación con Malú se confirme aún, aunque ya planean su primera aparición pública, tal y como han desvelado desde 'Socialité'. Eso sí, tendremos que esperar el líder de Ciudadanos quiere esperar a que pasen estas elecciones para hacer su primera aparición pública junto a la cantante.

“Después de las elecciones va a ser esa primera aparición pública entre Albert Rivera y Malú. Así lo ha decidido el líder de Ciudadanos porque ha generado tanta expectación esta relación que no sabe cómo va a afectar a su campaña política, que lo mismo le beneficia que le perjudica”, han asegurado en el programa que presenta María Patiño en Telecinco.

Además también se han atrevido a decir cómo será esta primera aparición pública de la pareja: “Será de la forma más discreta y natural posible”. Así se lo han aconsejado a Rivera tal y como han comentado en el programa de María Patiño.

Fue la revista 'Semana' quien dio los primeros datos sobre la relación de Albert Rivera y Malú. Tal y como publicó la citada revista el político y la cantante "se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político", unos encuentros que hacen sospechar que entre ellos podría haber algo más que una amistad... Es más, el mismo medio asegura que una persona cercana a ambos habría confirmado que "se están conociendo".

Aunque Malú nunca nos había hecho sospechar de su relación con Rivera, el político ha dejado ver, en alguna ocasión, que siente profunda admiración por la cantante. El pasado día 14 de diciembre asistió al concierto que Malú ofreció en el WiZink Center de Madrid, y a través de sus redes sociales, el líder de Ciudadanos aseguró: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo