Fernando Verdasco y Ana Boyer ya 'practican' para la llegada del bebé

El tenista ya está entrenando, pero no para su próximo partido, si no para dar la bienvenida a su primer hijo. Así está preparando la pareja la llegada del pequeño.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram

Fernando Verdasco sabe muy bien lo que es entrenar duro, aunque no tiene ni idea de lo que se le viene encima... Porque esto no es un partido de tenis, son noches en vela, llantos, y un 'no parar', y es que el tenista dará la bienvenida a su primer hijo en a penas unas semanas y ya ha confesado estar "entrenando" para ello. Verdasco y su chica, Ana Boyer, parecen tenerlo todo preparado para la llegada de su bebé, a quien no le va a faltar de nada... A través de sus redes sociales, los futuros papás nos están enseñando como se preparan para el gran momento.

La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores algunas cositas que ya tiene el bebé, como su primer trajecito o una cesta repleta de productos: pañales, leotardos, bodys, cremitas...

image
Instagram

Pero no solo tienen todo lo necesario, es que hasta practican. El tenista ha publicado un divertido vídeo en el que aparece meciendo la cunita del bebé, que ya está montada en casa y tiene su huequito reservado. Junto a las imágenes ha escrito: “Time to practice”, es decir, “tiempo de practicar”, junto a unos iconos partiéndose de risa.

Fernando Verdasco
Instagram

Y no ha sido su único "entrenamiento", también parece que está empezando a probar con los pañales. Desde luego, ¡no pueden estar mejor preparados para recibir al pequeño!

El pasado diciembre, la pareja confirmaba que se trata de un niño, que convertirá a los padres de Verdasco en abuelos primerizos. Y "nacerá en Madrid o en Doha", confesaba la propia Ana, aunque tiene claro que "de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo