Fernando Verdasco presume de la ecografía de su primer hijo

El tenista recibió al 2019 presumiendo de los mejores momentos del año que acaba de terminar. Además de las imágenes de sus triunfos profesionales, compartió fotos con su familia y su esposa, Ana Boyer, y la primera imagen de su bebé.

Ana Boyer y Fernando Verdasco muestran una ecografía de su bebé
Instagram

Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan, impacientes, la llegada de su primer hijo. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer anunció la buena nueva hace dos meses y, desde entonces, la joven ha paseado su embarazo por medio mundo. La pareja está muy ilusionada con la llegada de su primogénito que nacerá el próximo abril. El tenista y su mujer, que tienen fijada su residencia en Doha, Qatar, pasó por Madrid a finales de noviembre para ver a la familia y allí ya pudimos entrever la incipiente barriguita de la hija menor de Isabel Preysler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando y Ana disfrutaron de parte de las Fiestas en su casa de Doha. El pasado 25 de diciembre, anunciaron que su primogénito será un niño. "Este año nosotros tenemos el mejor regalo posible de camino UN NIÑO" escribió el tenista junto a una imagen de la pareja en Instagram. "Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño!!!!" escribió la hija de Isabel Preysler junto a la misma imagen.

Verdasco, que acaba de disputar el 'Tennis ATP Qatar Open', en la ciudad de Doha, ha querido despedir el año 2018 con un resumen de sus éxitos personales y profesionales. A sus imágenes en torneos de tenis, se unen momentos más íntimos como imágenes con su mujer y su familia.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las fotos de Fernando y Ana más románticas, el tenista compartió una imagen de las Navidades en las que posa con su mujer, sus padres y sus dos hermanas. Además, mostró una de las primeras ecografías de su bebé, un niño muy deseado.

gtresonline

Fernando y Ana estaban deseando convertirse en padres. La pareja contrajo matrimonio el 8 de diciembre de 2017 en Mustique. Cuando comenzó su relación con el tenista, Ana dejó su vida en Madrid para seguir a su marido por todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo