Los planes de futuro de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La actriz ha aprovechado su paso por la alfombra roja de los Fotogramas de Plata para hablar de la etapa más bonita de su vida: Su embarazo. Pero, además de sellar su amor con un bebé, ¿tienen planes de boda?

Sara Sálamo
Gtres

Este lunes se celebraban los 'Fotogramas de Plata', una entrega de premios a la que acudieron numerosos rostros VIP del cine, la televisión y el teatro de nuestro país. Así que no podía faltar Sara Sálamo. La actriz es uno de los rostros más reclamados del panorama actual y vive uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional, en el que no tiene tiempo ni para descansar, como en el personal: Su relación con Isco va viento en popa y la familia crece. Sara está ya en el quinto mes de embarazo y cada día más radiante.

Acudió al evento con un precioso vestido amarillo de Dolores Promesas, y es que ella no cree en la mala suerte (y como para creer, con la de cosas buenas que le están viniendo) que combinó con un maquillaje de lo más llamativo con eyeliner azul eléctrico.

Sara Sálamo
Gtres

Durante el evento, aprovechó para hablar de cómo está viviendo su embarazo: "Lo llevo regular, me tenían totalmente engañada... Lo de los vómitos y todo eso es horrible... Pero bueno, es una etapa feliz y ahora me lo puedo tomar con calma para disfrutar". No están faltando los antojos, el suyo, confiesa, el zumo de melocotón. "Todavía queda", confiesa, y es por eso que todavía no tienen ni las cositas de la habitación del bebé, ni pensado un nombre.

Sara Sálamo
Gtres

Acaba de terminar de rodar y ahora le toca ir de 'promo en promo', por lo que probablemente le toque estar de arriba a abajo sin parar... Eso sí, tiene el mejor de los apoyos, su chico Isco Alarcón, para quien el bebé será su segundo hijo. ¿Y qué planes de futuro tiene con él, además del bebé? ¿Piensan en boda? Ella confiesa que "de momento no. Ahora no puedo con todo... no me da la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo