Paula Echevarría vive una de las mejores etapas de su vida. Rodeada de sus seres más queridos, cada día más enamorada de su chico Miguel Torres y con multitud de proyectos profesionales entre las manos, la actriz está encantada. A su felicidad se ha sumado un reencuentro que le hacía mucha ilusión. Paula ha vuelto a quedar con dos de las chicas 'Velvet' a las que estaba más unida: Marta Hazas y Cecilia Freire y no ha dudado en compartir con sus seguidores el feliz momento.
En diciembre de 2016, Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire dejaron de trabajar juntas en la serie 'Velvet' pero eso no ha roto su amistad. Desde el primer momento, las tres actrices se convirtieron en grandes amigas debido a la gran cantidad de horas que pasaron juntas en el set de rodaje lo que les ha mantenido unidas durante todo este tiempo. A pesar del tiempo transcurrido, Paula, Marta y Cecilia mantienen el contacto y protagonizan cariñosos y divertidos reencuentros como el que han compartido en los últimos días donde se ve lo unidas que están. Y es que, hace cinco años que se abrieron las 'Galerías Velvet', algo que celebraron con esta reunión.
Ríendose a más no poder, las tres amigas han compartido varias fotografías en las que se las puede ver unidas y disfrutando de este nuevo encuentro: "¿Con cuál te quedas? ¿1 o 2? ¿Formales o informales? Sea como sea, ¡yo siempre me quedo con ellas! #LoveMyVelvetGirls", escribía Paula en las fotografías que había compartido. "Qué nos faltaba la sister!", escribía Marta Hazas más tarde acompañada de la misma fotografía, y es que, días antes habían quedado Marta y Paula quienes tienen una relación más estrecha.
Cecilia Freire, por su parte, se unía al día siguiente a la reunión pues actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de 'La otra mirada'. Y es que, la actriz forma parte de estos planes siempre que puede aunque la agenda personal y profesional, parece que la impide tener más huecos libres que su compañera, sobre todo después de que, en junio de 2017, diera a luz a su hija, un motivo más para que sus amigas acudan a verla siempre que pueden.