Paula Echevarría se reencuentra con sus chicas 'Velvet'

La actriz de 'Ola de Crímenes' ha disfrutado de una reunión con dos de sus mujeres favoritas: Marta Hazas y Cecilia Freire con quien triunfó en la serie de Antena 3.

Paula Echevarría vive una de las mejores etapas de su vida. Rodeada de sus seres más queridos, cada día más enamorada de su chico Miguel Torres y con multitud de proyectos profesionales entre las manos, la actriz está encantada. A su felicidad se ha sumado un reencuentro que le hacía mucha ilusión. Paula ha vuelto a quedar con dos de las chicas 'Velvet' a las que estaba más unida: Marta Hazas y Cecilia Freire y no ha dudado en compartir con sus seguidores el feliz momento.

En diciembre de 2016, Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire dejaron de trabajar juntas en la serie 'Velvet' pero eso no ha roto su amistad. Desde el primer momento, las tres actrices se convirtieron en grandes amigas debido a la gran cantidad de horas que pasaron juntas en el set de rodaje lo que les ha mantenido unidas durante todo este tiempo. A pesar del tiempo transcurrido, Paula, Marta y Cecilia mantienen el contacto y protagonizan cariñosos y divertidos reencuentros como el que han compartido en los últimos días donde se ve lo unidas que están. Y es que, hace cinco años que se abrieron las 'Galerías Velvet', algo que celebraron con esta reunión.

Ríendose a más no poder, las tres amigas han compartido varias fotografías en las que se las puede ver unidas y disfrutando de este nuevo encuentro: "¿Con cuál te quedas? ¿1 o 2? ¿Formales o informales? Sea como sea, ¡yo siempre me quedo con ellas! #LoveMyVelvetGirls", escribía Paula en las fotografías que había compartido. "Qué nos faltaba la sister!", escribía Marta Hazas más tarde acompañada de la misma fotografía, y es que, días antes habían quedado Marta y Paula quienes tienen una relación más estrecha.

Cecilia Freire, por su parte, se unía al día siguiente a la reunión pues actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de 'La otra mirada'. Y es que, la actriz forma parte de estos planes siempre que puede aunque la agenda personal y profesional, parece que la impide tener más huecos libres que su compañera, sobre todo después de que, en junio de 2017, diera a luz a su hija, un motivo más para que sus amigas acudan a verla siempre que pueden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo