Paz Padilla abandona 'Sálvame' para asistir a la manifestación del Día de la Mujer

La presentadora emocionó con su discurso feminista.

Paz Padilla, Paz Padilla abandona 'Sálvame' para asistir a la manifestación del Día de la Mujer, Paz Padilla se une a la manifestación feminista,  Paz Padilla deja ‘Sálvame’ y emociona con su discurso feminista, Paz Padilla abandona 'Sálvame' para asistir a la manifestación del Día de la Mujer
Telecinco.es

Este viernes, 'Sálvame' ha vivido una verdadera revolución feminista. No sólo la parrilla televisiva se vio afectada por el Día internacional de la Mujer, también hubo cambio de presentadora en uno de los programas más vistos de la televisión, 'Sálvame'. Este viernes Carlota Corredera decidió secundar la huelga y no acudir a su puesto de trabajo, en su lugar vimos a Paz Padilla, que ejerció de presentadora durante buena parte del viernes hasta que,decidió abandonar el plató a mitad del programa para unirse a la lucha feminista. La presentadora quiso acogerse a su derecho de hacer huelga y antes de finalizar el programa decidió abandonar el plató para ir a la manifestación que tuvo lugar en Madrid y en la que miles de personas recorrieron las calles de la capital española.

Pero antes de abandonar 'Sálvame', Paz Padilla emocionó al público con su emotivo discurso feminista. "Hoy es ocho de marzo. Día internacional de la mujer... millones de mujeres salen a la calle... la igualdad que no es patrimonio de ningún partido político, es un derecho... Las mujeres nos movilizamos si nosotras paramos se para el mundo. Queremos romper los techos de cristal.. terminar con la violencia machista... ni una menos.. quiero sumarme a esta lucha, voy a ejercer mi derecho y me uno a esta huelga parcial. Mi madre tiene 91 años, con siete hijos y ha trabajado como una loca, me ha dicho que hablen porque a mí me callaban. Me voy a la manifestación para dar que hablar y que se me escuche. Me llevo a Chelo", comentó la presentadora antes de abandonar el plató.

Una vez en la manifestación, Paz Padilla se encontró con su marido, Antonio Vidal, que viajó desde Sevilla para participar en esta marcha tan importante para las mujeres, y con su amiga y asistenta Anastasia, con la que mantiene una relación familiar y que caminó junto a Paz y las miles de mujeres que ayer tuvieron la oportunidad de asistir a la manifestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo