Laura Escanes comparte un tierno vídeo de su embarazo

Lo más tierno que verás hoy.

Laura Escanes, Risto Mejide, Laura Escanes muestra las primeras 'pataditas' de su bebé, Laura Escanes comparte un tierno vídeo de su embarazo, La imagen premamá más tierna de Laura Escanes
Instagram

Hace tan sólo una semana se confirmó el embarazo de Laura Escanes. La escritora e influecer compartió una tierna imagen junto a su marido, Risto Mejide, y una de las primeras ecografías que se había realizado durante el embarazo. Una vez desvelada la esperada noticia de que Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común, la influencer ha dado rienda suelta a mostrar cómo esta avanzando su primer embarazo y para ello utiliza sus redes sociales, donde cientos de fans siguen cada uno de sus movimientos.

La última imagen que nos ha regalado ha sido un tierno vídeo, en la que las manos del pequeño Julio, hijo de Risto Mejide de su anterior relación, acarician la tripa de Laura, mientras su futuro hermanito da lo que se pueden interpretar como las primeras pataditas de su bebé. Recordemos que el pequeño, como es lógico, ocupa un lugar muy importante en la vida del matrimonio. De hecho, Risto quiso anunciar el embarazo de su mujer con una imagen de Julio besando la tripita de Laura Escanes. " Felices los 4. #toelrrato", escribió junto a la instantánea.

Laura Escanes, Risto Mejide, Laura Escanes muestra las primeras 'pataditas' de su bebé, Laura Escanes comparte un tierno vídeo de su embarazo, La imagen premamá más tierna de Laura Escanes

La joven influencer tiene un cariño muy especial al hijo del publicista y siempre que puede lo demuestra a través de las redes sociales con tierna fotografías junto al pequeño. El pasado verano, Laura dedicó unas tiernas palabras al hijo de Risto Mejide. "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", ha escrito Laura en su perfil de Instagram junto a una bonita imagen en la que Julio aparece a caballito de Laura en un inmenso campo de flores. Y aunque Laura al principio sintió miedo al conocer a Julio, ahora se lleva muy bien con el hijo de Risto Mejide.

Un amor sin límites

El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por su relación, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años) Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo para su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo