Alba Carrillo estalla contra Courtois y el Real Madrid

La modelo ha dedicado unas duras palabras al guardameta y su equipo de fútbol.

Alba carrillo pide perdón
Gtres

Alba Carrillo no puede más. Cuando parecía que la modelo había logrado la estabilidad amorosa al lado del portero del Real Madrid Courtois todo se ha ido al garete. Tras salir a la luz su supuesto romance con el guardameta belga y, después de que ella dedicase unas halagadoras palabras hacia él, Courtois se ha apresurado a desmentir su relación con Alba Carrillo. Unas declaraciones que parecen haber hecho mucho daño a la colaboradora de 'Ya es mediodía', que harta de los insultos en redes sociales ha decidido lanzar unas incendiarias palabras. Al parecer ella no está de acuerdo con lo que ha dicho el portero del Real Madrid sobre su relación y por ello Alba Carrillo ha decidido estallar contra Courtois.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza", son las palabras con las que Alba ha decidido desahogarse en redes sociales. Pero ahí no acaba la cosa, después de esto ha ido a cargar directamente contra el portero belga y el club blanco: "Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego en una mujer".

Unas duras palabras que no han sentado nada bien a los hinchas del Real Madrid, pero que han sido aplaudidas por muchas personas que, aunque quizás no apoyan las formas en las que la modelo ha estallado contra el jugador de fútbol y su equipo, si la intentan dar fuerzas por el linchamiento que ha sufrido el las últimas semanas.

Y es que Alba Carrillo no sólo ha sido juzgada por su relación con el jugador, sino que también se le ha achacado a ella los malos resultados del equipo blanco, sin opciones a disputar ninguna de las tres competiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo