Mario Casas y sus películas y series más famosas

El actor tiene una capacidad de transformación increíble. En su último trabajo, “Instinto”, ha tenido que ganar masa muscular para interpretar a Marcos Mur, un joven solitario y oscuro que se ve envuelto en un triángulo amoroso. Está claro que al novio de Blanca Suárez no hay papel que se le resista.

Mario Casas

Cuando Mario Casas empezó en el mundo de la interpretación, era difícil intuir que se iba a convertir en uno de los actores más potentes de su generación. Mario Casas es mucho más que un chico guapo, es un intérprete tan obsesionado con mejorar que no le importa transformarse por completo para dar vida a sus personajes. Su último trabajo es 'Instinto', una serie que recuerda a '50 sombras de Grey' y que ha rodado para Movistar. Se podrá ver a partir del 10 de mayo, aunque los dos primeros capítulos se estrenan en el Festival de Málaga.

En las primeras imágenes que se han desvelado, Mario, que interpreta a Marco Mur, aparece con máscara, sin camisa y sumergido en una fiesta erótica en la que nadie sabe quién es quién. “Espero que la cadena se atreva a emitir las escenas que realmente hemos rodado. Nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacia más público”, advierte Casas.

Mario Casas en Instinto
Manuel Fernandez-Valdes

El actor luce ahora un torso musculado, nada que ver con su último trabajo para la gran pantalla, 'El fotógrafo de Mauthausen', donde tuvo que adelgazar 14 kilos en sólo cuatro meses.

Todo un reto para Mario

Mario Casas en Instinto
Manuel Fernandez-Valdes

A Mario le gusta arriesgar, y no se lo pensó dos veces cuando le propusieron protagonizar este thriller erótico de ocho episodios. “Quería ver hasta dónde podía llegar mi personaje”, explica. Le acompañan su hermano Óscar Casas, Silvia Alonso e Ingrid García-Jonsson.

Repasamos otras películas que demuestran la gran versatilidad de Mario y su capacidad para transformarse en personajes muy dispares entre ellos.

El fotógrafo de Mauthausen

Mario Casas
Cedidas

El actor adelgazó 14 kilos en cuatro meses para dar vida a Francesc Boix, un hombre que se jugó todo para salvar las fotografías que demostraron los horrores del campo de concentración de Mauthausen.

'El bar'

Mario Casas

En la cinta de Álex de la Iglesia, Mario interpretó a un hipster de Malasaña (Madrid). Se dejó barba larga, se puso tirantes y se repeinó.

'Mi gran noche'

Mario Casas

Para esta comedia, también con Álex de la Iglesia, el actor se dejó melenón y se lo tiño de rubio. Espectacular

'Bajo la piel del lobo'

Mario Casas

El novio de Blanca Suárez tuvo que engordar doce kilos para dar vida al último habitante de un pequeño pueblo en las montañas.

'Tres metros sobre el cielo'

Mario Casas

Todas las adolescentes de España se enamoraron de él en esta cinta, donde interpreta al clásico malote. Mario conoció en el rodaje a María Valverde, su chica durante tres años.

'Palmeras en la nieve'

Mario Casas

En esta cinta se enamoró de Berta Vázquez y se dejó el pelo a lo tazón. No estaba demasiado favorecido...

'Toro'

Mario Casas

Para este thriller, se olvidó de su fama de guaperas, se rapó el pelo y se dejó patillas. Estuvo tres meses en el gimnasio para interpretar a este ex presidiario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo