María Patiño no para. La presentadora de 'Socialité' está inmersa en la mudanza a su nueva casa, un espectacular ático en el barrio de Chamberí, en Madrid, y ya la hemos visto pasear por las inmediaciones de su nuevo hogar. La periodista y su novio, el actor Ricardo Rodríguez, ya han trasladado sus primeros enseres a su nueva vivienda, un ático con terraza por el que pagarían unos 2.500 euros al mes, desde la casa que la colaboradora tenía en la zona de Diego de Léon y que, al parecer, ha vendido por más de 600.000 euros.
Hace unos días, María Patiño paseaba por las inmediaciones de su recién estrenado hogar y subía a su casa para recoger una maleta con la que se dirigía a los estudios de Mediaset para una nueva jornada laboral.
La presentadora va a ver alterado su ritmo de trabajo por la baja de Jorge Javier Vázquez. El presentador, que sufrió un aneurisma que le provocó un ictus, debe estar en reposo absoluto durante un mes como él mismo contó en su llamada telefónica a 'Sálvame' y Telecinco está 'repartiendo' su trabajo entre los presentadores de la cadena.
Mientras que Jordi González, que ya presentaba 'El Debate de GH DÚO' los domingos, se quedará al frente de las galas de los miércoles y los jueves. Carlota Corredera y Paz Padilla seguirán al frente de 'Sálvame' diario mientras que María Patiño sustituiría a Jorge en el 'Sálvame Deluxe' de los sábados algo que ha ya había hecho en las dos últimas semanas.
Además, la periodista seguiría al frente de 'Socialité', el programa de sociedad que emite Telecinco los sábados y domingos al mediodía. No sabemos si los nuevos planes laborales 'afectarán' a la mudanza de la presentadora pero seguro que ella lo afronta con una sonrisa.