Te contamos cómo le afecta a María Patiño la baja de Jorge Javier Vázquez

Si la presentadora de 'Socialité' no tuviera suficiente con organizar las cajas tras las mudanza a su nueva casa, ahora verá cómo su trabajo aumenta al tener que sustituir al presentador en alguno de sus programas.

María Patiño y cómo le afecta la baja de Jorge Javier Vázquez
Gtres

María Patiño no para. La presentadora de 'Socialité' está inmersa en la mudanza a su nueva casa, un espectacular ático en el barrio de Chamberí, en Madrid, y ya la hemos visto pasear por las inmediaciones de su nuevo hogar. La periodista y su novio, el actor Ricardo Rodríguez, ya han trasladado sus primeros enseres a su nueva vivienda, un ático con terraza por el que pagarían unos 2.500 euros al mes, desde la casa que la colaboradora tenía en la zona de Diego de Léon y que, al parecer, ha vendido por más de 600.000 euros.

María Patiño pasea por su nuevo barrio en Madrid
Gtres

Hace unos días, María Patiño paseaba por las inmediaciones de su recién estrenado hogar y subía a su casa para recoger una maleta con la que se dirigía a los estudios de Mediaset para una nueva jornada laboral.

María Patiño y su maleta salen de su nueva casa en Madrid
Gtres

La presentadora va a ver alterado su ritmo de trabajo por la baja de Jorge Javier Vázquez. El presentador, que sufrió un aneurisma que le provocó un ictus, debe estar en reposo absoluto durante un mes como él mismo contó en su llamada telefónica a 'Sálvame' y Telecinco está 'repartiendo' su trabajo entre los presentadores de la cadena.

María Patiño sale de su nueva casa de Madrid
Gtres

Mientras que Jordi González, que ya presentaba 'El Debate de GH DÚO' los domingos, se quedará al frente de las galas de los miércoles y los jueves. Carlota Corredera y Paz Padilla seguirán al frente de 'Sálvame' diario mientras que María Patiño sustituiría a Jorge en el 'Sálvame Deluxe' de los sábados algo que ha ya había hecho en las dos últimas semanas.

María Patiño
Telecinco.es

Además, la periodista seguiría al frente de 'Socialité', el programa de sociedad que emite Telecinco los sábados y domingos al mediodía. No sabemos si los nuevos planes laborales 'afectarán' a la mudanza de la presentadora pero seguro que ella lo afronta con una sonrisa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo