¿Lara Álvarez ha roto con Daniel Miralles?

La presentadora de televisión ha lanzado un enigmático mensaje en sus redes sociales que podría apuntar a un cambio en su relación sentimental. La asturiana podría haber roto con su profesor de baile.

Lara Álvarez lanza un poderoso mensaje para negar que esté en contra de Cristina Pedroche
Instagram

Lara Álvarez podría estar viviendo una nueva ruptura sentimental. Aunque, hasta hace unos días, la presentadora de Mediaset estaba feliz al lado de Daniel Miralles, su profesor de baile, su relación podría no estar atravesando su mejor momento o, al menos, eso podríamos pensar tras el enigmático mensaje que Lara ha subido a su Stories de Instagram. La pareja se enamoró compartiendo coreografías y les hemos visto, muy cariñosos, de compras o haciendo turismo en Segovia pero, ahora, las cosas podrían haberv cambiado entre ellos.

Lara Alvarez mensaje
Lara ÁlvarezInstagram

Lara ha compartido un texto en su Stories de Instagram que ha preocupado a sus seguidores. "Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: 'Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía lo arreglábamos, no lo tirábamos a la basura'" es el texto que puede leerse junto a un dibujo de una pareja de ancianos. ¿Será que Lara ha decidido tirar la toalla en su relación con Daniel? ¿Ha sido él? ¿O simplemente es un texto que le ha gustado?

Lara Alvarez GHD
Carlos AlvarezGetty Images

Además, aunque los dos continúan siguiéndose mutuamente en las redes sociales, Lara lleva casi un mes sin dar 'me gusta' a ninguna de las publicaciones de Daniel en Instagram aunque la presentadora siga igual de activa en esta red social donde la hemos visto presumir de cuerpazo en Cuba. Todo esto ha desatado los comentarios sobre una posible ruptura y es que tampoco se les ha vuelto a ver juntos por las calles de Madrid.

Por el momento ni Lara Álvarez ni Daniel Miralles han hecho nada por confirmar ni desmentir estos rumores. La presentadora está centrada en preparar su nueva estancia en Honduras con 'Supervivientes' porque todo parece indicar que, un año más, acompañará a los concursantes en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo