Mario y Óscar, hermanos fuera y dentro de la pantalla, arrasan en el Festival de Cine de Málaga

Los hermanos Casas son ahora, además de hermanos en la vida real, hermanos en la nueva ficción de Movistar, 'Instinto', y han arrasado en la presentación de la serie en el Festival de Cine de Málaga.

Mario Casas, Óscar Casas, Hermanos Casas, Instinto
Gtres

Marco Mur, personaje interpretado por Mario Casas, se masturba en la ducha después de salir a correr al amanecer, así arranca el explícito thriller sexual que podremos ver el próximo 10 de mayo. 'Instinto' es la nueva apuesta de Movistar +, que cuenta con un reparto encabezado por Mario Casas y Silvia Alonso, a quienes acompañan Jon Arias, Ingrid García-Jonsson y Óscar Casas. Completan el reparto Bruna Cusí, Myriam Gallego, Elvira Mínguez y Juan Diego Botto. La serie, de momento, ya es un éxito entre la crítica del festival. “Hay que ser muy valiente para atreverse a hacer lo que han hecho estos actores”, asegura el director Carlos Sedes tras la proyección de los dos primeros capítulos de ‘Instinto’ en el Festival de Málaga.

La serie de ficción se ha presentado, ya, en el Festival de Cine de Málaga, donde ha arrasado con la crítica. Pero además del 'morbo' de la carga sexual, los espectadores están completamente ansiosos por ver, por primera vez, a los hermanos Casas compartir escena. Y es que Mario y Óscar son, ahora, también hermanos en la ficción. Óscar interpreta a Jose, el hermano del protagonista. Un papel para el que ha trabajado mucho ya que su personaje es un chico con autismo.

FESTIVAL MALAGA:  PHOTOCALL PELICULA INSTINTO  DURANTE EL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA
Gtres


No es la primera vez que Mario y Óscar trabajan juntos

En series como SMS y El barco, Óscar interpretó al personaje de Mario cuando este era un niño, pero no compartieron escenas como tal. En campañas publicitarias sí han trabajado mano a mano, pero esta será la primera vez que compartan trama y relación en pantalla.

Ambos hermanos han compartido en sus redes sociales el trailer de la serie, y ya están abriendo bocas... ¡Sus seguidores están deseando verla! Lo cierto es que solo con este fragmento, nosotros también... ¡Promete!

Publicidad - Sigue leyendo debajo