Beatriz Trapote, tras siete días ingresada en el hospital: "Nos llevamos un susto"

La mujer de Víctor Janeiro ya ha salido del hospital tras siete días de ingreso, y ha aclarado cómo se encuentra.

Beatriz Trapote
Gtres

La mujer de Víctor Janeiro ha permanecido una semana ingresada en el centro San Juan Grande de Jerez de la Frontera debido a un virus que le afectó a la vesícula y al hígado. Ahora, Beatriz Trapote, afortunadamente se encuentra en casa y podrá retomar muy pronto su trabajo en el centro estético de uñas que gestiona en la ciudad andaluza. Pero antes de hacerlo ha podido hablar en exclusiva con Quémedices! para aclarar su estado de salud: “Han sido días horribles. Me subieron los niveles de bilirrubina y me puse amarilla, amarilla”, contó en exclusiva ya recuperada. “La verdad es que nos llevamos un susto, pero gracias a Dios ha quedado en nada y ahora estoy bien, en casa y súper feliz con mis niños”, confesó.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan al pequeño Oliver
Agencia

Hace solo tres meses, el pasado 12 de diciembre, Trapote dio a luz a su segundo hijo, Óliver, un niño que le llenó de felicidad. “Ha sido un parto muy bueno, le estoy dando el pecho y lo estoy disfrutando mucho”, explicó. "De momento es muy bueno, duerme bien, come cuando le toca, cada dos o tres horas. Ni ha llorado en la prueba del talón", añadió.

La pareja tiene otro hijo, Víctor Junior (3), y reconoce que no le importaría ir a por la familia numerosa: “A mí me gustaría. Pero vamos a ver qué hacemos, a ver cómo se cría Oliver y cómo se lleva con su hermano ”, explicó la periodista cuando salió del hospital después de dar a luz.

Beatriz Trapote, Beatriz Trapote embarazada, Carmen Bazan, Víctor Janeiro, Víctor Janeiro JR. , Tercer cumpleaños Víctor Janeiro JR.
Gtres

La noticia del ingreso de Beatriz llega justo cuando se producía un nuevo ingreso de María José Campanario. María José necesitó silla de ruedas nada más llegar al centro médico, donde su marido permaneció a su lado permaneció en todo momento y es que Jesulín se ha convertido en un firme apoyo para ella, como podemos comprobar cada vez que su mujer sufre un nuevo brote en la enfermedad de fibromialgia que padece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo