¿A qué juega David Bisbal al compartir una imagen con su hija Ella?

Después de pedirle a su ex, Elena Tablada, que protegiera la intimidad de la hija que tienen en común, el cantante ha sorprendido compartiendo una imagen con la pequeña.

David Bisbal
Gtres

La 'guerra' entre David Bisbal y Elena Tablada parece no tener fin. Hace unos días, el cantante acudía a los premios Dial en Tenerife donde pidió, expresamente, que la madre de su hija Ella no hablara de la niña. "Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor" dijo pero ahora parece que, sus hechos, contradicen sus palabras.

David Bisbal comparte una foto con su hija Ella
Instagram

Como él mismo anunció en sus redes sociales, después de unos días de mucho trabajo se iba a dedicar a estar unos días con su familia para cargar pilas y desconectar. Para demostrarlo, Bisbal compartió varias imágenes de él en el campo y, en una de ellas, se podía ver a su hija Ella, distorsionada, y a los dos perros de la familia. "Lo necesitaba!!! Tiempo en familia!" escribió junto a la imagen.

Elena Tablada
Telecinco.es

No sabemos cómo le habrá sentado a Elena Tablada que David comparte una imagen con su hija Ella después de que le pidiera que protegiera la intimidad de la niña. Cuando supo de las duras palabras de su ex, contestó tajante. "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha criado, quién la ha cuidado, y quién la ha protegido. Lo que tiene que hacer es saber respetar a la madre de su hija", dijo la diseñadora a 'Socialité'.

Además, Elena le mandó un recadito a Bisbal al felicitar a su marido, Javier Ungría, que cumplía años el pasado 18 de marzo. "Desde que aprendí a volar libre, mis alas (muy sabias) me llevaron a ti. Desde entonces te celebro cada día.#happybirthday and happy everyday to my man" escribió junto a una amorosa imagen de los dos juntos. ¿Ese "desde que aprendí a volar libre" era una indirecta contra el almeriense?

Javier Ungría cumpleaños
Instagram

Elena Tablada y Javier Ungría celebraron juntos el cumpleaños del empresario ajenos a la nueva polémica de la diseñadora con el padre de su hija Ella aunque seguro que no es la última vez que oímos hablar del tema. ¿Cuál será el siguiente capítulo del enfrentamiento Bisbal-Tablada?


Publicidad - Sigue leyendo debajo