Nuevo dardo de Elena Tablada a Bisbal: "Ella sabe quién la ha criado, cuidado y protegido"

En la última aparición pública del cantante, no dudó en hablar sobre la polémica de su hija. Ahora Elena ha respondido y lo ha hecho con un nuevo dardo envenenado para Bisbal.

Elena Tablada
Telecinco.es

Hace tan solo dos días, David Bisbal aprovechaba su última aparición pública para hablar de su polémica con Elena Tablada. El cantante asistía a los Premios Dial, en Tenerife, para disfrutar de una noche llena de música, pero no pudo evitar hablar de su relación con la madre de su hija, Elena Tablada, con quien las cosas se han complicado desde que protagonizara una fuerte polémica con su actual mujer, Rosanna Zanetti. Desde entonces se ha convertido en un auténtico bombardeo de dardos envenenados.

Después de que David estallase, en la entrega de premios, pidiendo que no se hablara más de la pequeña Ella: "Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor".

David Bisbal
Gtres

Ahora Elena ha respondido a las palabras del cantante, y lo ha hecho con varios dardos envenenados que no van a zanjar la polémica.

La diseñadora ha hablado para 'Socialité' con dureza: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha criado, quién la ha cuidado, y quién la ha protegido"... ¿Insinúa que David no se ha preocupado de la pequeña? "Lo que tiene que hacer es saber respetar a la madre de su hija", zanjaba Tablada.

Elena Tablada
Telecinco.es

Una guerra abierta

Todo comenzó con la publicación por parte de la modelo venezolana de una foto con la niña, en la pasada feria de Almería, en la que lucían el mismo vestido de flamenca. "Le pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas" contó Elena en 'Viva la vida' y especificó que, desde ese momento, su relación con el cantante cambió y se volvió 'insostenible'. La caja de Pandora se abrió, y David y Elena han acabado incluso con amenazas de demandas. La diseñadora de moda ha decidido tomar medidas legales contra el chófer del cantante almeriense, Carlos Phillip Llopi, para proteger su imagen de las supuestas calumnias habría dicho el conductor sobre ella en el programa 'Socialité'. El que fuera chófer de David Bisbal no dejó en muy buen lugar a Elena Tablada y es que, según aseguró, se indignó ante las palabras de la diseñadora en una revista en la que Elena hablaba de su relación con Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo