Radical cambio de imagen de Melani Olivares

La actriz ha visitado la peluquería y ha optado por un giro radical a su imagen que ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos, ¡para bien! El nuevo peinado sienta de maravilla a la actriz.

Melani Olivares asiste al Festival de cine de Málaga
Getty Images

Vida nueva, peinado nuevo es un dicho muy extendido entre las mujeres. Y es que cada vez que nos ocurre algo importante en nuestras vidas tendemos a exteriorizarlo con un cambio de imagen. Melani Olivares confesaba hace unas semanas que se encuentra en pleno proceso de divorcio de su ex marido con quien rompió en verano de 2018, tras lo cual recibió muchas muestras de cariño y apoyo. Y justo ahora, a semanas de haberlo confirmado, ha sido que la actriz ha anunciado su nuevo cambio de imagen con un radical corte de pelo. Y asegura que le espera un nuevo proyecto.

Con esta fotografía en blanco y negro presentaba su nueva imagen con un pelo a lo garçon que favorece sus rasgos redondeados de la cara, algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores: "Te queda genial", "qué guapa", "te queda muy bien me encanta", aseguraban en los comentarios. Incluso hay quien se ha aventurado a sacarle parecido: "En esta foto te das un aire a Carrie Ann Moss en Matrix".

Pero en esta ocasión, el cambio no viene dado por un giro en su vida personal, sino por un nuevo proyecto, tal y como ella ha especificado en el pie de foto de su imagen: "Nuevo pelo, nuevo proyecto", escribía en inglés. La actriz se encuentra en estos momentos en las grabaciones de una nueva aventura después de terminar la última temporada de la serie de TV3 'Benvinguts a la família', motivo por el cual se mudó a Barcelona con sus hijos temporalmente.

Por ahora poco o nada se sabe acerca de este proyecto, ni siquiera si sigue siendo en Barcelona o si se tendrá que mudar de nuevo junto a sus hijos cuando acabe el curso. Lo que sí sabemos es que estamos de acuerdo con todos sus seguidores: este nuevo peinado le sienta muy bien a la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo