Silvia Tortosa acude a una revisión médica tras su operación

La actriz se enfrenta a un cáncer de mama, del que ha sido operada recientemente.

Silvia Tortosa acude con su novio a una revisión médica tras anunciar que tiene cancer
Agencias

Hace tan sólo unas semanas, la actriz Silvia Tortosa hizo una dura confesión y es que contó que padecía cáncer de mama. Silvia tuvo que someterse a una operación y ahora le tocaba acudir a una revisión médica a la clínica Quirón de Madrid. Tortosa contó con el apoyo de su novio, el productor Carlos Cánovas, su pareja desde hace más de una década. “Me resultaría aterrador no tenerle a mi lado en estos momentos. Él se lo tomó con la serenidad que yo necesitaba, aunque sé que lo está pasando mal por dentro”, explicó Silvia cuando dio la noticia de su enfermedad.

La actriz, de 72 años, explicó que se detectó un bulto en una auto-exploración y los médicos le confirmaron después sus temores. Silvia afronta ahora la enfermedad con ganas de plantarle cara. Aunque en el 'Deluxe' de Telecinco afirmó que no había llorado por su diagnóstico, sí ha derramado muchas lágrimas por el cariño recibido. Y es que tal y como le contó a Jorge Javier, ha recibido infinitas muestras de cariño.

“Ha sido como una bofetada. A veces me cuesta, pero soy positiva. La operación ha salido muy bien. El cáncer es un enemigo que se puede derrotar”, explicó Silvia. Además, asegura que no le teme a la muerte, pero reconoce haber atado algún que otro cabo suelto que tenía en su vida para que sus familiares no tuvieran que complicarse con papeleos en el caso de que ella no estuviera el día de mañana.

Y es que cuando se encontró el bulto en el pecho, la actriz tuvo el presentimiento de que no era nada bueno. No se equivocó porque cuando le dieron los resultados de las pruebas, el diagnóstico fue claro: era cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo