El detalle de Belén Esteban que ha emocionado a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de 'Sálvame' se ha desprendido de uno de sus objetos más queridos para desearle una pronta recuperación a su compañero que ha sufrido un aneurisma y un ictus del que tuvo que ser operado de urgencia.

Belén Esteban le regala su estampada de San Judas Tadeo a Jorge Javier Vázquez
Agencias

Jorge Javier Vázquez ha recibido un detalle que no esperaba. El presentador, que acaba de confesar que ha sufrido un aneurisma que le provocó un ictus, se recupera, tras ser operado de urgencia, en el hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Hasta allí, se han desplazado algunas de las personas más cercanas como su exnovio, Paco, que no se ha separado de su lado; Mila Ximénez o María Patiño. Belén Esteban todavía no se ha acercado hasta el centro hospitalario pero se ha acordado de su compañero y ha tenido un detalle muy especial con él.

Jorge Javier Vázquez le lee la cartilla al público de ‘GH Dúo’
Telecinco

En su blog de la revista 'Lecturas' , Jorge Javier ha contado que su compañera Belén le ha hecho llegar algo muy especial para ella que le hizo llegar a través de un amigo común. "Viene a verme Adrián. Y me dice: “No le he contado nada a la Esteban y al despedirme ha adivinado que venía a verte. Que te diera esto”. Yo ya sabía lo que era: la imagen de San Judas Tadeo que siempre lleva consigo. La suya propia. Tengo la estampa en mi mesilla de noche" cuenta.

Belén Esteban habla de la fibromialgia que padece su hermano
Telecinco

Como ella misma ha contado en más de una ocasión, Belén Esteban es muy devota de San Judas Tadeo y siempre se encomienda a él cuando necesita ayuda. Además de visitarle con asiduidad, una vez al mes, la colaboradora ya le puso una vela cuando operaron a Terelu Campos de cáncer y fue a mostrarle su agradecimientos después de ganar su batalla contra Toño Sanchís por la subasta de la casa del que era su representante.

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban
Elio Valderrama

Con este bonito detalle, Belén demuestra su buena relación con Jorge Javier y sus deseos para que el presentador de 'Sálvame' se recupere lo antes posible y pueda volver a su vida normal.


Publicidad - Sigue leyendo debajo