Jorge Javier Vázquez ya tiene a su madre en el hospital

El presentador, que se recupera del aneurisma que le provocó un ictus en el hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, ha recibido la visita de La Mari, como llama cariñosamente a su progenitora. Su ex novio, Paco, no se separa de su lado.

La madre de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital
Gtres

Jorge Javier Vazquez ya tiene a su lado a una de las mujeres de su vida: su madre. El presentador se recupera en el hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid del aneurisma que le provocó un ictus y la Mari, como él llama, cariñosamente, a su madre ha viajado desde Badalona, Barcelona, donde vive, para arropar a su hijo. Jorge Javier ha explicado que, aunque al principio quiso mantener al margen a su progenitora de sus problemas de salud, al final decidió contárselo por consejo de su familia. "La mejor frase la pronuncia ella: “Ay, hijo, ahora no vayas a contar que tienes algo en la cabeza”. No sé cómo lo hace, pero siempre acaba haciéndome reír sin querer" cuenta en su blog de 'Lecturas'.

La madre de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital
Gtres

Jorge Javier explicó que su madre estaba preocupada no solo por lo delicado de la operación sino por una coincidencia. "Mi cuñado Eduardo me cuenta por qué mi madre estaba tan intranquila: me operaron el mismo día que hace ya veintitantos años operaron a mi padre del tumor que se lo llevó por delante" explicó.

Jorge Javier Vázquez posa con su madre y Bertín Osborne
Instagram

"Mi madre y de mis hermanas las han pasado canutas en Badalona" contó el presentador pero seguro que su progenitora ya está más tranquila al poder haber abrazado a su hijo y comprobado, en primera persona, que se está recuperando favorablemente aunque deba estar un mes en reposo absoluto como explicó en su llamada telefónica a 'Sálvame'.

Paco, el ex novio de Jorge Javier Vázquez, no se separa de su lado en el hospital
Gtres

Jorge Javier también cuenta con la compañía de Paco, su ex novio que no se ha separado de su lado. Desde que ingresó en el hospital el pasado sábado, Paco ha estado al pie del cañón y ha estado al lado del presentador de 'GH DÚO' a pesar de que llevaban más de un año sin verse." Como soy de natural aprovechado le castigo pidiéndole varias cosas de manera muy seguida. Primero un café americano, luego otro, después un descafeinado, súbeme el respaldo de la cama, acércame las gafas de ver, tráeme por favor el mando de la tele. Ha habido un momentito que lo he visto resoplar, pero por ahora está aguantando bien el tirón" contó Jorge sobre la compañía de Paco en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo