Olivia Molina habla de sus hijos: "No se si seguirán mis pasos"

La actriz ha aprovechado su última aparición pública para hablar del futuro de sus hijos, ¿seguirán los pasos de la familia y se convertirán en actores?

Olivia Molina pertenece a la tercera generación de una conocida familia de artistas, es por eso que no sería de extrañar que sus hijos siguieran los pasos de la casa y se convirtieran en actores. Pero, ¿apuntan maneras? La actriz asistía, esta semana, a un evento publicitario de Lidl junto a María José Suárez y Noelia López, donde aprovechó para hablar de sus pequeños, Vera y Eric Mur (hijos que tiene con el también actor Sergio Mur). Vamos, que con tanto artista en casa, papás y una abuela como Ángela Molina, es fácil que sus hijos terminen poniéndose ante las cámaras o subiéndose a los escenarios... Y es que sobre las tablas ya tienen experiencia, aunque no actuando, han visitado a Olivia en varias ocasiones y han podido disfrutar de una obra en lugares tan mágicos como el teatro romano de Mérida o asistir a un rodaje.

La actriz, de momento, asegura que no piensa en si seguirán sus pasos o no: "No tengo ni idea, son muy chiquititos. No me gusta ponerle etiquetas, me gusta que crezcan libres". Eso sí, confiesa les ha presentado el trabajo de papá y mamá con total normalidad. "Han venido con nosotros muchas veces, les gusta, se divierten", asegura la actriz.

Olivia Molina, actriz, cosmética Lidl, Ángela Molina, Hervé Tirmarche, Olivia Tirmarche Molina,Eric Mur Tirmarche, Vera Mur, Sergio Mur y Olivia Molina, Olivia Molina y Angela Molina, La valla, serie la valla

Poco queda, ya, para que podamos disfrutar de la familia Molina en la pequeña pantalla. Ángela y Olivia Molina serán madre e hija, ahora también en la ficción. Juntas protagonizarán 'La valla', una nueva propuesta con toques de ciencia ficción que prepara Atresmedia junto al creador Daniel Écija. Una serie ambientada en un futuro ditópico en la España de 2045 donde la escasez de recursos naturales ha convertido a los distintos países de Europa en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertad del pueblo, como forma de así conseguir la supervivencia de todos los ciudadanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo