Raquel Sánchez Silva arropa a Jorge Javier en su recuperación tras su ictus

Los presentadores han aprovechado la mañana para dar un paseo por las inmediaciones de la casa de Jorge Javier mientras se recupera de su intervención.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez
Gtres

Hace tan solo tres días, Jorge Javier salía del hospital tras tener que ser intervenido, de urgencia, al sufrir un aneurisma que le provocó un ictus. Después de vivir lo que ha sido un gran susto, el presentador de 'GH DÚO' tendrá que seguir recuperándose de su convalecencia, que se alargará por lo menos durante un mes, en la tranquilidad de su hogar. Pero lejos de encontrarse mal, Jorge no tiene secuelas del ictus, y tiene la suerte de estar realmente bien acompañado. Familiares y amigos del presentador no se separan de su lado, ya hasta ha empezado a recibir visitas en su casa.

La última en hacerlo ha sido la también presentadora Raquel Sánchez Silva. Se ha acercado hasta la casa del conductor de ‘Sálvame’ para pasar un rato con él, y ambos se han dejado ver paseando con los perretes de Jorge Javier. Además, la presentadora llegaba con lo que parecía un regalo para su amigo, una bolsa de la exclusiva firma de perfumes ‘Aqua Flor’.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Ambos son amigos desde que compartieran trabajo en 'Supervivientes', es por eso que Raquel no ha dudado en aprovechar un rato libre para ponerse al día con su antiguo compañero. Han paseado a los galgos del presentador, dando un paseo de más de una hora y media por los al rededores de la casa de Jorge Javier y compartiendo risas y confidencias.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier
Gtres

Durante el fin de semana, el presentador ha abandonado su domicilio en varias ocasiones para pasear a sus perros. Solo o acompañado por su madre Mari, como la llama cariñosamente, Jorge recorría, de buen humor y mejor talante, los alrededores de su casa aprovechando el sol primaveral de Madrid. Siguiendo el consejo de los médicos, debe estar un mes en reposo hasta que le repitan una prueba que determine su estado

Paco, su ex novio, también ha sido uno de los que se han acercado hasta su vivienda para hacerle compañía en estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo