Así son las invitaciones de boda de Belén Esteban, que ya ha repartido a sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido su programa para entregar sus invitaciones de boda, aunque no todos sus compañeros la han recibido...

Belén Esteban
Telecinco.es

Lo prometido es deuda, y Belén Esteban es de las personas que no faltan a su palabra. La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que su programa sería el lugar indicado para entregar sus invitaciones de boda por primera vez. Belén es muy fiel a su programa y es por eso que ha querido convertir a sus compañeros en los primeros receptores de una invitación tan especial, aunque no las han recibido todos...

El primero en recibir su invitación ha sido David Valldeperas, director del espacio de Telecinco, antes, incluso, que los familiares de la colaboradora. Así lo ha confesado ella misma, y la alegría de David no ha podido ser mayor.

Belén Esteban
Telecinco.es

Por fin hemos podido ver el diseño de las invitaciones, y lo cierto es que son preciosas. Envuelta en una cajita negra de lo más formal, aparecen sus iniciales grabadas en una placa: M, de su Miguel, y B, de Belén, y un gran corazón. Además de la fecha y lugar de la sonada cita, aparece una preciosa cita que marcó el amor de la pareja: "La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Belén Esteban
Telecinco.es

Las deseadas invitaciones han sido creadas por su amigo Joaquín Torres, y hay un total de 290. Pero si algo ha querido dejar claro la princesa del pueblo, antes de entregárselas al resto de sus compañeros a lo largo del programa, es que "he invitado a la gente que quiero estar con ellos, no quiero que nadie se sienta mal".

Belén Esteban
Telecinco.es

Poco a poco, Belén ha continuado entregándolas. Carlota Corredera, Kiko Hernández y Terelu Campos han sido los siguientes. La hija mayor de María Teresa Campos se ha emocionado al saber que también están invitadas su madre, Edmundo Arrocet, y su hermana, Carmen Borrego. La intriga aún planeaba sobre el plató porque le quedaban otras dos. Las afortunadas han sido Mila Ximénez y ¡sorpresa: Laura Fa! La catalana se ha quedado con la boca abierta ya que no se lo esperaba para nada.

Terelu Campos recibe la invitación de boda de Belén Esteban en Sálvame
Telecinco

Pero, quedaban Lydia Lozano, Gustavo González y Antonio Tejado... Belén ha explicado que en un principio Lydia no estaba convocada para ir este jueves al programa y que por eso no había traído la suya. Por ello, ha querido dejar claro que está más que invitada. Sin embargo, ni el paparazzi ni el ex concursante de 'GH DÚO' podrán ver cómo da el 'Sí, quiero'.

Laura Fa recibe la invitación de Belén Esteban en 'sálvame'
Telecinco

La 'princesa del pueblo' se casará con el hombre de su vida, Miguel Marcos, el sábado 22 de junio en la Finca La Vega del Henares, en Álcala de Henares, cerca de su actual residencia en Paracuellos del Jarama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo