Sofía Suescun, expulsada de 'GH Dúo', por segunda vez

En un duelo contra Alejandro Albalá , la ex reina de los realities se ha visto superada y obligada a abandonar la Casa de Gran Hermano. Es la segunda vez que es expulsada de este concurso pues ya fue repescada.

Sofia Suescun GH Duo
Telecinco

Para sorpresa de los propios concursantes, Sofía se ha quedado fuera de la final de 'GH Dúo'. Por segunda vez en este concurso, la audiencia ha obligado a la, hasta ahora, reina de los reallities, a abandonar la Casa de Guadalix mientras que Alejandro Albalá seguirá dentro del concurso, eso sí, después de intentar machacarle hasta el último minuto continuando con su guerra psicológica y la relación tóxica que les une. Y es que, la joven, que buscaba la triple corona de los realities, se ha visto superada por los altibajos de su relación con Albalá, a quien la audiencia ha preferido salvar. Es la segunda vez que Alejandro se queda sin Sofía en la Casa pero en esta ocasión su separación no le afectó tanto.

Sofía y Alejandro GH Duo
Telecinco

Fue una dura noche para Alejandro y Sofía. No solo porque se jugaran su continuidad en el concurso, sino también porque protagonizaron un nuevo enfrentamiento que, según Sofía, ha puesto punto y final a su relación. Al fin. Y es que, cuando entraron en la sala de expulsiones, ambos vieron un vídeo resumen de su paso por 'GH Dúo' y fue en el repaso al paso de Sofía cuando Albalá descubrió lo que realmente piensa su ex de él y de su relación: "no me esperaba los confes que hacías a mis espaldas en vez de decírmelo a la cara", aseguraba el ex de Chabelita.

Y es que Sofía se equivocó basando su concurso en su relación con Alejandro, a quien ha intentado controlar durante toda su estancia en la casa teniendo grandes altibajos en los que tan pronto se querían como se odiaban, tal y como ambos proyectaron en la curva de la relación momentos antes de las expulsiones en la que salieron a colación las madres. “Su madre es como si no tuviese madre, está perdida por ahí y no le echa cuentas, tu madre no te llama nunca”, espetaba Sofía y Alejandro estallaba. “Que dude del amor de mi madre me parece lamentable… ¡Del amor de mi madre no duda nadie! El problema de tu madre es que quiere ser tú”, aseveraba. "Lo que tengas que hablar de mi madre te das un punto en la boca porque yo no te he faltado al respeto. Sin embargo tú a mi madre y a mi, sí", añadía Alejandro.

Alejandro Albala y Sofia Suescun en GH Duo
Telecinco

Finalmente, en la habitación de expulsiones, Sofía aseguraba que su error fue entrar en la casa sin haber hablado después de su ruptura, pero para él, el error fue que ella le dijera “te quiero” por la noche y lo negara por el día. "Yo simplemente me dejaba llevar y no pensaba en las consecuencias, ese fue mi fallo", aseguró la joven. Estos altibajos han sido precisamente los que han llevado a la audiencia a expulsarla, por segunda vez, del concurso, haciendo que se olvide de su triple corona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo