Malú reaparece en las redes con una buena noticia

La cantante ha regresado a la vida pública después de su última operación. Nada más salir del hospital, la artista ha dejado un mensaje que ha gustado a todos sus seguidores.

Photocall de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.
Gtres

Malú lleva un tiempo desaparecida de la vida pública. Después de cerca de un mes de haber recibido el alta por su operación de tobillo, la cantante se ha separado de los focos, a excepción de una aparición para celebrar su 37 cumpleaños, y centrada en su recuperación para poder volver a los escenarios con su gira Oxígeno Tour. Ahora, la cantante ha hecho un anuncio público con el que sus seguidores han vuelto a cargar las pilas para la futura gira: "Acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo bien", aseguraba en sus redes sociales en el coche.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

La cantante ha animado a sus seguidores con este vídeo en el que anuncia que "todo va según lo previsto" y pronto podrá volver a andar sin ayudas después de la rehabilitación que comenzará en breve, una noticia que ha animado a sus seguidores y amigos. Alejandro Sanz, Pastora Soler, Vanessa Martín, Manuel Carrasco y Laura Pausini, quien protagonizó un curioso momento hablando de Malú, no han tardado en responder a la publicación con mensajes de ánimo que, estamos seguros, le enviarían directamente a la cantante por privado para conocer más detalles de su estado.

Y es que Malú lleva arrastrando esta lesión desde hace meses, lo que le ha servido para estar lejos de los focos tras el salto a la palestra de su relación con Albert Rivera, la cual ha copado el interés de alfombras rojas incluso sin haber estado ella presente. Y es que, la pareja, que está buscando ya piso para irse a vivir juntos, prepara también su primera aparición pública a pesar de que las fuentes cercanas aseguran que se trata de una relación muy incipiente. No obstante, no deja de ser una relación que nos ha impactado por la sorprendente conexión que, a día de hoy, no se sabe quien propició pues el propio Pablo López negó que hubiese actuado como celestino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo