¡Por fin! Malú reaparece públicamente en su 37 cumpleaños

Después de un tiempo 'desconectada', la cantante ha vuelto a la vida pública a través de sus redes sociales para celebrar su cumpleaños y agradecer las muestras de cariño.

Desde que saliera a la luz la supuesta relación entre Malú y Albert Rivera, la cantante se ha convertido en el foco de toda atención, sin embargo, no se había dejado ver. Hasta ahora. Malú ha reaparecido públicamente y lo ha hecho para celebrar su 37 cumpleaños con sus seguidores, a quienes ha mandado todo su cariño y agradecimiento a través de las redes sociales con un tierno mensaje: "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️", escribe junto a una fotografía en la que podemos ver a Malú con una gran tarta de cumpleaños.

Sus amigos y compañeros de profesión han aprovechado para felicitarla en un día tan especial. "Feliz cumpleaños mi niña chica, te quiero", le escribe Alejandro Sanz. Laura Pausini, quien recientemente comentaba la nueva relación de su amiga, también le ha dejado un mensaje: "Feliz cumpleaños amiga", o Vanesa Martín: "Feliz cumpleaños bonita mía. Celebra siempre". Otros rostros como Pastora Soler, Cristina Pedroche, Manuel Carrasco, Niña Pastori o Jesús Vázquez se han unido a los mensajes de cariño.

La noticia de esta supuesta relación ha revolucionado a la prensa del corazón, y también a la política. Quizá por eso Malú se ha mantenido algo más distante de las redes estas últimas semanas... Tan solo se pronunció el pasado 8 de marzo para reivindicar la lucha feminista, pero ni rastro de sí misma.

La última vez que la veíamos era cuando nos contaba que todo había salido bien en su operación de tobillo. Hace un par de meses Malú hacía saltar todas las alarmas al cancelar su tour 'Oxígeno' debido a una rotura en los ligamentos del tobillo después de caerse en uno de los ensayos de su gira.

Albert, por su parte, está centrado en su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, aunque quizá hoy saque un rato para celebrar junto a Malú su 37 cumpleaños...

Publicidad - Sigue leyendo debajo