Laura Pausini habla de la relación entre Malú y Albert Rivera

La cantante de origen italiano ha tenido unas palabras sobre el nuevo novio de su compañera que han dejado muy sorprendidos a los presentes.

Malú y Albert Rivera son la nueva pareja de moda en el mundo de la música y la política, y por ello todos los artistas y amigos de la pareja han sido preguntados por los detalles de este nuevo romance que, por ahora, se mantiene en el anonimato, aunque ya preparan su primera aparición juntos para oficializar su romance. Ahora, quien ha hablado de la nueva pareja ha sido Laura Pausini, la cantante italiana que ha querido dejar claro qué opina del político español.

El pasado 14 de marzo, se celebraron los premios de la Cadena Dial en los que Cepeda y Miriam fueron dos de los grandes ganadores y en los que hubo una gran ausente: Malú, que celebraba, un día después, su 37 cumpleaños. Y es que la cantante de la que todo el mundo habla ha anunciado que tiene que ser sometida a otra operación de su pierna lo que le impidió acudir a la gala.

En unas declaraciones que han sorprendido a todos, Laura Pausini confiesa que no está al tanto de la política de España, país al que viaja constantemente y que "echaba de menos", por eso asegura que no conocía al líder de 'Ciudadanos' antes de saber por los medios que estaban juntos. La italiana explicó qué le parece la nueva relación de su amiga Malú y su contestación nos ha dejado sin palabras. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo