Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi, dos mexicanos más en su escapada

La diseñadora ha puesto rumbo a México para participar en un desfile y presentar su nueva colección primavera verano 2019, y lo ha hecho acompañada por Luismi, convirtiendo el trabajo en una escapada de lo más romántica.

Ágatha Ruiz de la Prada
Instagram

Hace menos de una semana Ágatha Ruiz de la Prada nos sorprendía posando en un paisaje de lo más exótico, y es que la diseñadora está, nada más y nada menos que en México, disfrutando de un viaje de trabajo. Sí, disfrutando, porque la diseñadora se ha llevado con ella a su inseparable Luismi, 'el Chatarrero', con quien ha convertido su viaje de trabajo en toda una escapada romántica.

"De camino a mi desfile en Los Cabos", comentaba a principios de semana con una fotografía desde el municipio. Allí lucía sus primeros diseños de esta primavera-verano, y como siempre, con mucho colorido, brillo, y corazones.

Pero no ha sido el único desfile, ya que Ágatha ha cruzado el charco para llevar sus diseños por cada rincón de México. En Mérida, Yucatán, ha participado en la 'fashion walk primavera verano 2019' junto a diseñadores como Gustavo Pucheta, Sarah Bustani y Maison Mesa, con quienes, además, ha compartido momentos extra oficiales y divertidas veladas.

"Amazing people", comentan en sus redes sociales junto a fotografías donde puede verse al grupo "escuchando al Mariachi y tomando uno ricos tequilas en Garibaldi en el Tenampa".

Ágatha Ruiz de la Prada
Instagram

Pero cuando decimos que se ha convertido en una escapada romántica, es porque Ágatha y Lusmi han paseado por la ciudad compartiendo tiernos momentos en pareja, y la diseñadora no ha dudado en publicarlo en sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi
Instagram

Hasta han aprovechado sus paseos para tomarse un coco en Xochimilco, pasear en barco... Eso sí, siempre luciendo sus diseños y haciendo gala de lo colorida que es su vida. Tampoco podían dejar de visitar las grandes ruinas mexicanas, y de esta guisa posaban en Teotihuacan... ¡Luismi se ha metido por completo en la piel de los mexicanos!

View this post on Instagram

En Teotihuacan @turitour_cdmx

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Ha sido un viaje para no olvidar que ya se suma a la lista de escapadas románticas con su chico, Luismi, con quien parece ir viento en popa en su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo