Elena Furiase: "Ser madre es más duro de lo que me imaginaba"

La actriz ha confesado cómo está afrontando los primeros meses de maternidad y ha dado algunos detalles sobre su futuro con Gonzalo Sierra.

Elena Furiase
Gtres

Cinco meses después de convertirse en mamá primeriza, Elena Furiase no abandona sus compromisos profesionales y sigue trabajando demostrando que se encuentra en el mejor momento de su vida: "Una semana antes de dar a luz estaba trabajando y un mes después ya estaba involucrada en otro proyecto", ha confesado. La actriz se ha convertido en la madrina de la nueva colección de Garvalín, en cuya presentación ha aprovechado para hablar de la maternidad y sus planes de futuro con Gonzalo Sierra.

La hija de Lolita asegura que la clave para afrontar bien físicamente esta etapa es el ejercicio y la buena alimentación: "El hecho de practicarlo antes, durante y después del parto me ha ayudado un montón a estar en plena forma", y no deja de cuidarse aunque hayan pasado meses, se mantiene "con buena alimentación y cuidándome mucho en el embarazo, durante y después".

Elena Furiase
Gtres

¿Te imaginabas que ser madre sería así?

No, no me lo imaginaba. Me costaba verme de madre... No tenía ni idea, y es mucho mejor de lo que yo me imaginaba, y mucho más duro, también. Tienes menos tiempo para ti, hay cosas que te gustaría hacer y no tienes tiempo. Echo de menos hacer ciertas cosas pero no tengo esa pena porque ya lo he hecho, es melancolía. Y el tema de dormir... Me gusta mucho aunque no lo practique. Me ha cambiado tanto la vida.

¿Sigues dando el pecho?

Ya no.

¿Disfrutas vistiendo a Noah?

Me gusta vestirle pero no soy una loca de que vaya perfecto. Todavía no gatea pero ya quiere verlo todo, se quiere mover todo el rato... Pero tiene sus zapatitos para gatear, 'Garvalín' tiene una suela buena para que los niños pisen fuerte.

View this post on Instagram

Patitas 🐾🐾. Photo by: @silvanagz

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

No hay boda a la vista

Cuando le preguntamos por la boda, lo tiene claro, de momento no piensan en ello. La actriz sale con Gonzalo Sierra desde octubre de 2017, y desde entonces su relación ha ido viento en popa a toda vela. Y aunque, en ocasiones, tener un hijo puede llegar a 'desunir' más que unir a una pareja, ellos tienen claro que además de papás son pareja, y no dudan en mantener viva la chispa haciendo románticas escapadas solo para dos cada vez que pueden.

Look Elena Furiase:

Jersey y pantalón de Dolores Promesas.

Joyas de Uno de 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo