Así está siendo la paradisíaca escapada de Blanca Suárez (por trabajo)

La actriz de 'Las chicas del cable' está disfrutando de un viajazo a México, que aunque ha sido por trabajo, está siendo de lo más divertido e inolvidable.

Blanca Suárez
Instagram

Blanca Suárez se ha convertido en uno de los rostros más codiciados de nuestro país, y no hay serie de televisión, película y hasta firma de moda que no quiera contar con ella. Le llueven las ofertas y no es para menos, porque todo lo que hace, lo hace bien. La actriz ha vuelto a ser elegida imagen de Women'secret para la próxima campaña de verano, por lo que repetirá una campaña que se volvió muy polémica hace tres años.

Para lograr las imágenes perfectas (que esperamos no tardar mucho en poder disfrutar), Blanca y su equipo han viajado hasta México. Maquillaje, peluquería, estilismo, fotógrafos... ¡Todos se lo han pasando en grande mientras trabajaban! Y no es para menos, y es que se lo han pasado "brindando por la vida"

"Trabajo realizado!!!!O mucho me equivoco o esta campaña es de nota alta", comenta una de las profesionales del equipo.

Y estamos seguros de ello... Por lo que Blanca Suárez ha ido dejándonos ver a través de las redes, el resultado promete.

Blanca Suárez
Instagram

Pero entre foto y foto, han tenido tiempo de disfrutar de paisajes tan paradisíacos como Tulum.

Blanca Suárez
Instagram

No le han faltado momentos de desconexión y ratitos para disfrutar entre amigas del buen tiempo, ¡y la buena comida!

Blanca Suárez
Instagram

Polémica campaña en 2016

Hace 3 años, Blanca Suárez ya se convirtió en la imagen de la conocida firma, y fue duramente criticada por sus seguidores por, a su parecer, "utilizar photoshop".

La actriz, indignada, negó rotundamente haber sido sometida a retoques, y no dudó en compartir otra imagen, esta vez más natural y en su propia cama, para demostrar que su cuerpo era exactamente el mismo.

"Si; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon". Con esta frase y una nueva foto en Instagram la actriz Blanca Suárez negaba que su cuerpo hubiera sido retocado fotográficamente. "#VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao
#AquiNadieNiegaQueLoHayaPeroNoEnLosLugaresDondeSeAfirmaQueLoHay", comentaba entre hastags.

Publicidad - Sigue leyendo debajo