El actor Arturo Fernández, operado del estómago

El veterano actor tuvo que cancelar varias funciones de su gira debido a unos dolores de espalda. Ahora se ha conocido que fue operado del estómago en Madrid.

Arturo Fernández obligado a cancelar varias funciones de teatro por problemas de salud.
Gtres

El actor ha tenido que bajarse de los escenarios debido a problemas de salud. Tal y como sabemos, Arturo ha tenido que cancelar varias funciones de su obra de teatro 'Alta seducción' por una dolencia lumbar. Esta obra es muy importante para él ya que no solo la protagoniza, junto a la actriz Carmen del Valle, sino que es productor y director de la misma. El asturiano está triunfando con la gira, con la que está viajando por toda la geografía española. Ahora, fuentes cercanas al intérprete han informado que el pasado martes tuvo que ser operado del estómago en un hospital madrileño, y que ya se encuentra en casa.

Estas mismas fuentes explican que padecía un problema recurrente en el estómago que le hacía "sentirse muy mal", pero una vez solucionado "con una intervención" quirúrgica se va a recuperar rápidamente. De hecho, tiene previsto volver a trabajar este próximo 17 de abril en el Teatro Olympia de Valencia.

Arturo Fernández y Carmen del Valle durante el 90 cumpleaños del actor.
Gtres

Arturo cumplió el pasado mes de febrero 90 años, y no lo pudo celebrar de una forma mejor. El veterano intérprete festejó esta fecha redonda sobre los escenarios, concretamente en el Teatro Quintero de Sevilla, donde fue sorprendido en directo por la tuna que le dedicó el 'Cumpleaños feliz'. Recibió un precioso ramo de flores de su compañera y una caja de bombones, además del aplauso de su querido público.

En esta comedia, Arturo interpreta a Gabriel, un seductor nato. Característica con la que siempre se le ha relacionado, y gracias a la cual ha interpretado numerosos papeles, tanto en cine, televisión como teatro, de galán.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de esta fama, el actor mantiene una relación desde 1980 con la abogada Carmen Quesada. Estuvo casado con María Isabel Sensat Marqués desde 1967 hasta 1978, y fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos: María Isabel, Arturo y María Dolores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo