Chenoa se lleva a su nuevo novio a cenar con sus compañeras de 'Operación Triunfo'

La cantante y el doctor Miguel Sánchez Encinas compartieron mesa y mantel con Nuria Fergó, Natalia y Gisela en un restaurante de Majadahonda, Madrid. A la cita acudieron las parejas de todas ellas y sorprendió la presencia del actor Enrique Arce que podría ser el nuevo amor de Nuria.

Chenoa presenta a su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas, a sus amigas
Gtres

Chenoa presume de nuevo amor allá donde va. La cantante, enamorada del doctor Miguel Sánchez Encinas, ha decidido no esconder su relación y, el pasado 1 de abril, se llevó a su chico a una cena con sus mejores amigas. Chenoa y Miguel compartieron mesa y mantel en en restaurante de Majadahonda, Madrid, con tres de las mejores amigas de la cantante: Gisela, Natalia Rodríguez y Nuria Fergó, quienes fueran compañeras de la mallorquina en la primera edición de 'Operación Triunfo'. La ex de David Bisbal subió una foto de la cena a sus redes sociales que dejó claro el buen rollo de la velada.

Chenoa y su novio el doctor Miguel Sánchez Encinas cenan con sus compañeras de OT
Instagram

Chenoa y Miguel se mostraron muy compenetrados durante la velada y el doctor, jefe de Urología del hospital Rey Juan Carlos, se mostraba encantado con las amigas de Chenoa que acudieron con sus respectivas parejas: Gisela con el fotógrafo José Ángel Ortega y Natalia con Álex Pérez. El compañero de Nuria Fergó fue Enrique Arce y, en los comentarios de las imágenes, algunos apuntan a un romance entre la malagueña y el actor. Nuria también compartió la imagen del grupo pero no dio pistas sobre si vive un romance con actor de 'La casa de papel'. "Sin planear, de un día para otro, porque tenía que ser!!Por muchas más con vosotras! Os quiero !💖@chenoa @giselaoficial @nataliaoficial Y A ellos también!!😉🤣 #momentazos #amigos #nuriafergo #cenas" escribió junto a la foto.

Chenoa no fue la única que dejó pruebas de la cena en las redes sociales. Natalia Rodríguez, además de un vídeo en el que se veía cómo las cuatro amigas brindaban con un sorbete, subió otra instantánea del grupo. "Cena en muy buena compañía ! @nuria_fergo @giselaoficial @chenoa @alexperezaracil @jose_angel_om @enriquearceactor @miguels.encinas" escribió. Gisela y su chico también dejaron pruebas gráficas de la cena.

Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas salen juntos desde hace unos meses aunque, la primera vez que les vimos junto en público, fue la pasada semana. El pasado 26 de marzo, la pareja acudió al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la última función de 'Looking for Europe', de Bernard-Henri Lévy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo