María Teresa Campos, 'liberada' de Telecinco, se deja querer por TVE

María Teresa Campos ya no forma parte de la plantilla de Telecinco. Tras la expiración de su contrato con Mediaset, la veterana presentadora estudia nuevas ofertas para cumplir su sueño de regresar a la televisión.

Famosas por el Día de la Mujer: María Teresa Campos
Agencias

María Teresa Campos tenía sus días contados en Mediaset. Tras tres décadas de intermitente relación laboral, el contrato de cadena de la presentadora con el poderoso grupo empresarial expiraba el pasado martes, 3 de abril, y todo parecía indicar que no se iba a prolongar por más tiempo. Desde la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, hace más de dos años, Telecinco no encontraba un hueco que pudiera ocupar la comunicadora, haciendo que tuviera que esperar a que llegara el día en el que pudiera tantear otras posibilidades profesionales. Y es que, a sus 77 años, lejos de querer jubilarse, la matriarca del clan Campos todavía quiere seguir al pie del cañón, demostrando que ni el ictus que sufrió han podido mermar sus ganas de trabajar.

image

Tanto es así que, según ha podido saber el portal Jaleos, la presentadora “lleva tiempo recibiendo ofertas de otras cadenas”. Una realidad que ha hecho que María Teresa esté mucho más animada al ver que se pueda cumplir su sueño de despedirse de la audiencia con un programa hecho a su medida. Aunque se habló de que podría recalar en la televisión gallega o en la andaluza, de entre todas las ofertas recibidas, al parecer, la que más le interesa a ella es la que le ha hecho Televisión Española, la cadena que dio el pistoletazo de salida a su exitosa carrera televisiva.

El ente público podría satisfacer todas las condiciones que ha puesto sobre la mesa la periodista. Por un lado, no tener que moverse de la capital. Por otro, María Teresa solo acepta que sea un programa propio, con entrevistas de actualidad y que se emita en directo, a poder ser, que esté centrado en el mundo de la política. Como broche de oro, también le encantaría que su hija menor, Carmen Borrego, llegara a dirigirla. ¿Será este el motivo por el cual la hermana de Terelu ha abandonado ‘Sálvame’?

“Yo sé que tengo edad de jubilarme, pero no me apetece porque he hecho tantas cosas en mi vida que me gustaría cerrar mi carrera de la manera que la tengo que cerrar”, ha llegado a decir la periodista durante este largo tiempo de inactividad. A la espera de conocer más datos sobre su hipotética vuelta a la televisión, lo único que ha confirmado la propia María Teresa es que va a participar en un documental sobre la vida de Juan Pardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo