Francisco Rivera vive "su última oportunidad de vivir el sueño de ser torero"

El torero ha anunciado, a través de sus redes sociales, su vuelta a los ruedos, aunque no es un regreso definitivo...

Francisco Rivera
Gtres

Sábado, 18 de mayo de 2019, apunten esta fecha en el calendario porque va a ser única. Francisco Rivera vuelve a vestirse de luces esta primavera y lo hará en la Feria de Jerez, donde volverá a los ruedos para la alegría de seguidores, familiares y amigos. Él mismo ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales, donde ha compartido el cartel de la feria en el que puede verse como 'Paquirri' toreará en la feria del Caballo de Jerez. Lo hará junto a Morante de la Puebla y El Juli, una fecha muy especial para el hermano de Cayetano Rivera.

El diestro se retiró de las ruedos a finales de la temporada 2017. Su último salto a los ruedos se produjo en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) de ese año, en una tarde triunfal y emotiva, tras la cual decidió cortarse la coleta. Es por eso que este 'regreso' supone una alegría para todos sus seguidores, que no han tardado en preguntarle si volverá.

"Feria de Jerez. Una última oportunidad de vivir el sueño de ser torero", anuncia. Él ha dejado claro que "solo por ese día", pero eso no quita las ganas de los suyos de verle en la plaza. Su propia hija ha escrito: "Que iluuusiooon!! Te quieroooo 💃💃", comenta Tana, a lo que él se lo agradece con un: "Gracias mi vida".

Si en algo coinciden sus seguidores es en que es toda una "alegría" volver a verle torear. Él se ha mostrado emocionado ante las palabras de cariño recibidas tras dar la noticia, y no ha tardado en agradecérselo a todos.

Fran Rivera, Francisco Rivera, francisco Rivera Ordóñez, Lourdes Montes, Kiko rivera, Francisco Rivera Pantoja, Irene Rosales, GH Dúo, Finalista GH Dúo, Ganador GH Dúo

Un gran momento para Francisco Rivera

Su 'regreso' puntual llega en un gran momento para Fran Rivera, que acaba de convertirse en padre por tercera vez. Aunque no es el primero del año, y es que Francisco Rivera y su hermano Cayetano volvieron a unirse para torear, con fines solidarios, el pasado 28 de febrero.

Feria de Jerez

La feria de Jerez está compuesta por una corrida de rejones:

Jueves 16 de mayo. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Y dos corridas de toros:

Viernes 17. Toros de Núñez del Cuvillo para David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 18. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri'; José Antonio 'Morante de la Puebla' y Julián López 'El Juli'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo