Belén Esteban cuenta un detalle de su traje de novia que nos ha dejado sin palabras

La colaboradora de 'Sálvame' volvió al trabajo después de su preluna de miel en Tenerife con su prometido, Miguel Marcos. Belén, cada día más emocionada con su próximo enlace, desveló algunos detalles de su boda.

Belén Esteban desvela algo sobre su vestido de novia
Agencias

Belén Esteban cuenta los días para su esperada boda con Miguel Marcos. El pasado 8 de abril, la colaboradora de 'Sálvame' volvió al trabajo después de disfrutar de una escapada romántica a Tenerife donde ensayó para su luna de miel con su prometido. A pesar de que se quemó con el sol lo que le había provocado una pupa en el labio, Belén explicó que se lo había pasado fenomenal. "Nos ha hecho muy buen tiempo y hemos estado muy bien" aseguró y desveló algunos detalles de su próximo enlace que tendrá lugar el próximo 22 de junio en la finca La Vega del Henares.

Belén Esteban Miguel Marcos
Gtres



Belén ha querido aclarar
algunas informaciones que se han publicado sobre uno de los secretos mejor guardados de su gran día: su vestido de novia. La colaboradora confesó algo sobre su vestido nupcial que no sabíamos. "El traje mío de mi boda solo lo ha visto Belén Esteban. A Belén Esteban no le ha acompañado ni mi madre, ni mi hija, ni mis amigas que son como hermanas. El día que fuí me acompañó mi pareja y él me dejó y se fue a dar una vuelta. Quiero que sea una sorpresa para mi madre, para mi hija, para todos. Solo lo he visto yo y las mujeres que me lo están haciendo" confesó.
Belén Esteba boda Fran Álvarez
Luis Miguel González_HF

La colaboradora de Telecinco no quiso contar nada más acerca de su vestido de novia ni dar ningún otro detalle por lo que no sabemos si se parecerá en algo al traje que lució en su enlace con Fran Álvarez, el 27 de junio de 2008, un vestido realizado, a medida, en El Corte Inglés después de que una conocida firma de vestidos de novia se negara a hacerle el traje. Fue un modelo palabra de honor en seda natural con encajes que le favorecía mucho.


Publicidad - Sigue leyendo debajo