Aitana desmiente la compra de la casa de Blanca Suárez

Se rumoreaba que la cantante había dejado de alquilar la casa a la actriz para adquirirla en propiedad.

Aitana Ocaña
Gtres

Hace unos días saltaba la noticia de que Aitana Ocaña ya tenía casa en Madrid. Se rumoreaba que la cantante, salida de la edición más exitosa de 'Operación Triunfo', se habría comprado la casa en la que llevaba viviendo desde el pasado mes de octubre, fecha en la que se mudó de Barcelona a la capital por motivos de laborales. Se trata de un inmueble de dos habitaciones situado en uno de los barrios más cotizados de la capital española, el barrio Salamanca y es la antigua residencia de una de las actrices más exitosas del panorama nacional, Blanca Suárez. Según confirmaba el programa de Telecinco 'Socialité', Aitana había comprado la casa a Blanca Suárez por casi medio millón de euros, en concreto ha pagado 450.000 euros por su nueva residencia. Al parecer, la actriz pedía un poco más por su inmueble pero dada la buena relación con la triunfita podría haber decidido rebajar el precio. Unas negociaciones que habría llevado a cabo el padre de la cantante.

Sin embargo, ahora Aitana lo ha desmentido. A través de sus redes sociales, la triunfita se ha mostrado sorprendida por la noticia.

La cantante asegura que sus amigas le han preguntado al respecto y la cara que se le ha quedado ha sido esta:

¿Podría permitírsela?

Aunque puede parecer una cifra elevada para una artista de menos de 20 años y que acaba de comenzar su carrera profesional, para Aitana esta compra supone tan sólo un 50% de lo que lleva ingresado desde que salió de la Academia, pues según ha podido saber el programa de María Patiño la joven habría ganado desde la salida de 'OT' un millón de euros. Esta inversión de futuro la ha hecho Aitana al contado, pues la joven habría pagado en metálico la casa a la actriz. Antes de esto, la cantante alquilaba a la casa a Blanca Suárez por 1.300 euros al mes.

Por su parte, Blanca Suárez se ha mudado a una casa de tres plantas, que además también está en el céntrico barrio de Fuente del Berro. Por lo que ahora, además de antigua casera de Aitana, Blanca es su vecina.

View this post on Instagram

💓 rinconcitos 💓 @kenayhome

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo